UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Sábado 15/10 - Buforero lo Festeja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noches gente!! les quiero comunicar que el dia 12 /10 es mi cumple y lo quiero festejar el dia 15/10 del dia sabado la idea es salir de la Universidad (sede MEDRANO) a las 16.30 o 17.00 e ir al parque centenario,tomar un par de birras,hacer tiempo,desp ir a jugar un par de pool´s en un bar que se encuentra en Acoyte al 100 y despues ir a un bar de Directorio llamado POINT! y pasar la noche alli...

El que quiere venir sea mas que BIENVENIDO!!!


un abrazo!! y que tengan un excelente fin de largo!!

Pd: si necesitan mas detallas me dicen y completo el post,y el que quiere venir q me mande un MP y le paso mi cel!!

SALUDOS!!!

[Imagen: 249835_2085697739647_1161253288_32549163_6539632_n.jpg]

Edito =)

Confirmados:

1- Buforero
2- Pricherry
Puede ser!, si sobrevivo al viernes, me paso!
Me voy a chivil por el día de la madre...

Más allá de eso fijate que ese día se festeja también el cumple de Toobs en el Rosedal, podrían unificar... no sé. Hablenlo entre ustedes
Es verdad!! pense q lo hacias el domingooo,me habia re olvidadoo buenooo vere como la puedo pasar graciiaaas
Che porq no unifican !? mmmm la del pool esta buena !!!
Hay 2 cumples ? unifiquen genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya estaaa hable con Juli y lo pasare para el sabado 22 les parece??
acordate que el 23 hay elecciones, no creo que abran los bares de noche
haganlo todos juntos y punto
Festeja tranquilo campeón que lo mío tiene 0 organización jajaja
Vengo postergando todo y lo mas probable es que el finde que dije de juntarme con ustedes tampoco pueda así que te lo dejo a vos. De ultima me sumo a la salida y hago de cuenta que estoy festejando yo también.
AAAAAAAAAAAAAAAAa ajajaja lo vemos en la semana entonces Toobs tranki no habria problema entonces!!!
esta barbaro cualquiera de las dos fechas .... aunque este sabado queria volver a spanglish exchange...

Off topic: puedo armar un topic de eso?
(10-10-2011 13:58)pricherry escribió: [ -> ]esta barbaro cualquiera de las dos fechas .... aunque este sabado queria volver a spanglish exchange...

Off topic: puedo armar un topic de eso?


Off-topic:
Veo que ya lo hiciste =P y si, jaja, no tenés que pedir permiso para organizar salidaaas Circulo


Bueno... yo no puedo ir ni el 15 ni el 22 así que pasenla lindo =)
Lo dejamos para el 15 entonces
(10-10-2011 14:17)Julita escribió: [ -> ]
(10-10-2011 13:58)pricherry escribió: [ -> ]esta barbaro cualquiera de las dos fechas .... aunque este sabado queria volver a spanglish exchange...

Off topic: puedo armar un topic de eso?


Off-topic:
Veo que ya lo hiciste =P y si, jaja, no tenés que pedir permiso para organizar salidaaas Circulo


Bueno... yo no puedo ir ni el 15 ni el 22 así que pasenla lindo =)
Lo dejamos para el 15 entonces

off topic: no julita no estoy organizando, tiro como una idea de un lugar donde pueden ir, pero no sabia donde ubicarlo :? . claro el que quiera ir podemos arrreglar...

Off-topic:
Lo miiismo, si, como yo dije del Festival y que por lo visto no fue nadie =P


Confirmen para el cumple! Que es este sábado!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia