UTNianos

Versión completa: [APORTE][Materiales Metalicos] (Fe-C + Askeland)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá les dejo este interesantísimo PDF originado en la Universidad Politecnica de Cartagena (España): Materiales Metalicos Fe-C.pdf

Me sirvió para superar el primer parcial. Una joyita super prolija y bien escrita, como no podía ser de otra manera si viene de allá thumbup3

¿A Donald Askeland lo conocen?
Hizo: Ciencia e ingeniería de los materiales thumbup3
Muy interesante.

Kx53 thumbup
Muy buen aporte, se agradece.
El askeland esta barbaro pero el de la universidad es uno de calculo en ingles. Podras subir ese de la universidad
Gracias
Si tenés razón, ¡que "yo" que soy! thumbdown wall (¿porque decirme animal si nunca tropiezan 2 veces con la misma piedra?)
Acá lo mando Materiales Metalicos Fe-C.


Kx53
thumbup
Que bueno, descargando...
La pregunta es, que pitulin estas haciendo con un calculus en ingles??

Buenisimo, descargando...
La pregunta es, que pitulin estas haciendo con un calculus en ingles??
Bueno... ehh... libro en inglés... libro en inglés... ¿cómo le explico?

Masoquista..? no... mas bien me gusta "dar".

Este... será que mi vieja me hizo ir al britanico desde los 5 hasta los 17, o mejor dicho hasta que logro "recibirme de teacher"? Tampoco, aunque admito que me sirvió un montón después en la vida.

No, lo bajé nomás y estaba en inglés y bueh dije capaz que le sirve a alguien.

Encima, buscando en casa encontre una 4 edicion en castellano de cuando era pibe y estudiaba ingeniería (antes de retomar mis estudios en el geriatrico, ya había sido tocado por la gracia del Señor que es ser ingeniero. El resto van todos al purgatorio como mínimo, ¿sabías?).

Eso nomás.

No solo viejo, chiflado también. thumbup3

PD: Esto fuera de joda: Tengo una pila de joyitas en inglés si alguien pudiera estar interesado, no problem. Me dicen y si la tengo la subo.

Kx53 thumbup
URLs de referencia