UTNianos

Versión completa: se terminan los simpsons?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
eso parece
http://www.huffingtonpost.com/2011/10/06...98418.html

pareciera ser que fox dice que "ya no es negocio seguir con los simpson"

mas lla de que las ultimas temporadas hayan ido decayendo. =(
Malas Noticias:

Spoiler: Mostrar
Las estrellas de "Los Simpsons" acuerdan recorte de salario

Se llegó a un acuerdo con la Fox y se renovó contrato por 2 temporadas más.

Habrá vida para Los Simpsons luego de que termine ésta temporada número 23 ya que la 20th Century Fox arregló con los actores un recorte de salario (que no es del 45% como se especulaba) y además pactó 2 nuevas temporadas.

Uno de los actores que mejor voluntad tuvo en todo el asunto es Harry Shearer (Burns, Smithers, Skinner, Flanders) , que confesó que sin problemas, reduciría su salario un 70% con tal que el show siga con vida. Desde el 2008 tanto él como Dan Castellaneta, Hank Azaria, Julie Kavner, Yeardley Smith y Nancy Cartwright cobrabran $400.000 por episodio.En contrapartida por el recorte de salario, los actores recibirán regalías por merchandising y sindicatos.

En declaraciones Nancy Cartwright estableció que " Los Simpsons son una brillante crónica de nuestros tiempos. ¡Larga vida a Los Simpsons!
Yo sigo mirando capítulos viejos, jaja.
los simpsons murieron en la temporada 12
me chupa un huevo si lo cierran es malisimo ahora
Yo nunca sali de Telefe. No me banco las propagandas de 45 minutos de Fox.
Ademas los capitulos que vi nuevos son una mierda. La voz de Lisa, los chistes y gags que tiran. Todo pasa rapido.
Para mi murio con Humberto Velez, nunca me acostumbre a las nuevas voces.
Igual debe ser como la 3° vez que dicen que "va a terminar" y no termina
(09-10-2011 18:48)mardo182 escribió: [ -> ]los simpsons murieron en la temporada 12

+1

No se que sentido tiene q sigan sacando capitulos malos q arruinan lo q los simpsons alguna vez fue... Es como hacer una mala 2da parte de una buena pelicula...

Prefiero q Groening y cia le pongan pilas a futurama o alguna otra nueva serie... O q saquen una buena pelicula cada tanto (igual la q hicieron no fue la gran cosa)...
La ultima pelicula que hicieron (porque recordemos que hay muchas peliculas de los Simpsons) fue una mierda. Fue un capitulo de los nuevos pero largo. Pensar que yo la fui a ver al cine. Me la queria amputar.

Tiene 2 o 3 momentos buenos (puerco araña entre ellos) pero todo lo demas es un monotono y no sorprende ni genera risa.

Saludos
Hay muchas peliculas de los simpsons ?? cuales ?
mas alla de la del cine, no sabia de otras.
Es una serie que no debió durar más de 5 temporadas... Para mi la peli fue el final simbólico, como el capitulo del chavo que se van a acapulco. El resto es relleno.
5 me parece un numero exageradamente chico.
Estaria bueno algun intento por volver a las bases. Como para cerrar mejor la serie
5 nada mas?? naa, hasta la decima es muy buena.
Hasta la 13 esta bien.
Páginas: 1 2
URLs de referencia