UTNianos

Versión completa: [Aporte][Análisis de Sistemas] DC + LE + DFD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este aporte fue realizado por un grupo de compa~neros de AdeS cursada en el 2010 con Silvia Rial y Mariano Gecik.
Nos basamos segun lo dictado en clase , no encontramos ninguna bibliografia que abarque todos los criterios tal como ellos la dictan.
Espero que les sirva.
Saludos!
Alexandermonday.
Lo bajo y lo leo, muchas gracias ! Nunca hay nada de esto por ningun lado!
Yo creo que tengo algo de eso, para complementar; porque nos pasan Bibliografía por Groups
(10-10-2011 20:12)nanuiit escribió: [ -> ]Yo creo que tengo algo de eso, para complementar; porque nos pasan Bibliografía por Groups

Estaria buenisimo que lo pongas, de Analisis de sistemas siempre me parecio una cag.... el tema que te digan que tal libro no sigue lo que la catedra pretende, tal otro menos, y al final no haya algo para poder estudiar la teoria, mas que la carpeta de apuntes que uno haya tomado.
gracias! me vine de 10
(13-10-2011 11:39)Ricki escribió: [ -> ]
(10-10-2011 20:12)nanuiit escribió: [ -> ]Yo creo que tengo algo de eso, para complementar; porque nos pasan Bibliografía por Groups

Estaria buenisimo que lo pongas, de Analisis de sistemas siempre me parecio una cag.... el tema que te digan que tal libro no sigue lo que la catedra pretende, tal otro menos, y al final no haya algo para poder estudiar la teoria, mas que la carpeta de apuntes que uno haya tomado.

Esta noche lo subo; porque no estoy en casa!
me viene perfecto esto! muchisiams gracias...
Revisé y decidí pasar lo que tengo de la cursada, así que lo escaneo y lo paso, junto a otros temas también como Def. de procesos
me uno al pedido =P
Muy bueno, gracias!
Chicos, alguien tiene datos del parcial ya tomado del profesor Feresín???
(19-10-2013 15:58)EstebanLB escribió: [ -> ]Chicos, alguien tiene datos del parcial ya tomado del profesor Feresín???

AQUI EstebanLB !!
gracias genio, buen aporte
URLs de referencia