UTNianos

Versión completa: Escribir un post
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, bueno...
La idea o lo que a mi me gustaría ya que quisiera empezar a responder en temas con código latex es ver si se puede poner así como esta en campus virtual jaja..

Les dejo foto

[attachment=1585]

YO creo que si se lo incluye así, o se busca alguna forma como están los iconos gestuales o algo así la gente por ahí también lo empieza a usar y los ejercicios quedan resueltos de una forma mas amigable..

En fin, saludos.
No entendi. Decis incorporar el editor latex ? si es asi, esta puesto en "pendientes" whip

* llama al admin y a los helpers *
Se eso xd..
Estaría bueno trabajar sobre las "tareas pendientes"(?):O
*solicita a los admin*
Si, jarry esta haciendo unas cosas para el chat

DG esta a full con el laburo, sino, venia con cosas para el foro

Me gusta la sugerencia, +1
Vamos chicos son 15 minutos fijate como quedó en foronix quedó genial!!
[Imagen: 422364014.png]

Ese Latex tiene todo, un montón de integrales
Bueno
Si son 15 minutos como dice Damian lo agrego el finde.
Espero que sea verdad (?)
Gonza, estas encargado de hacerme acordar de esto tambien.
Lo teníamos en pendientes ;)
Pero está bueno apurarlo más! =D
Queda lindo es un toque.
(12-10-2011 22:57)brunodiaz escribió: [ -> ]Gonza, estas encargado de hacerme acordar de esto tambien.

yo te hago acordar, pero hacelo lpm jaja
Joya el primer post que no hago al dope jaja.
Hola, la idea del latex esta pendiente hace mucho roll =P =P pero bueno , entiendo que por temas de tiempo y alguna que otra cuestion, no se haya podido implementar aun, en alguna ocasion recuerdo haber hecho el pedido y tambien me respondieron que estaba en pendientes, pero todo es entendible thumbup3 thumbup3, seria de implementarlo por un tema de comodidad en lectura cuando se trate de simbolos matematicos, que escritos en texto se hace complicado interpretar, no es imposible pero se complica Confused , ademas de velocidad en la respuesta cuando haya dudas que contestar .

[Imagen: ideas-latex.jpg]

Ese es el que uso yo, tiene lo necesario y para mi esta muy copado, aunque no se porque aca en el foro de utenianos me tira error con algunos codigos, por lo general tiene que ver con un tema de espacio entre caracteres, o algun punto que no falta o sobra Confused
Sí, el de rinconmatematico es un cañazo pero no se si se puede hacer lo mismo acá...ese foro es simple machines y este MyBB...

O capaz que sí se puede poner el mismo y no tiene nada que ver.

Esperemos a ver que dicen, es muy cómodo eso thumbup3
Se Incorporó el editor Latex (:
\[\left ( \left \{ \grave{\breve{n \to \infty \mathbb{N}\left \| \prod \sqrt{\bigcup } \right \|}} \right \} \right )\]

Era hora xD
Que copada la barra de formulasss!! muyyy buenaa!! ayer recien la vi =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia