UTNianos

Versión completa: Programa para estandarizar portadas y contraportadas de cd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Queria saber si alguno me puede recomendar algun programita de esos que sirven para estandarizar las medidas de una portada y contraportada de manera de poder imprimir una imagen y meterla perfectamente en una cajita de cd.

¡Saludos!
hay una banda, hasta el nero venia con uno o sino el gran Avery, o podes buscar/hacer algun template para PS. Hasta tenes un monton onda "CD/DVD cover" que le tiras una imagen y te dejan resizearla, googleando aparecen.
Me alegraste la noche. Soy un queso en todo lo que respecta a cosas tecnologicas.

Saludos
yo uso directamente el nero cover designer que viene con el nero n_n
el Nero igual es una chota, incluso en sus apps
pero como nunca use una aplicacion para esto, no te puedo recomendar nadaa xD
El nero se la morfa.Había una app que era sl,pero no la use nunca,no tengo paciencia para estas cosas =P.
ja, yo porque no tengo exigencias en general, y el nero cumple muchas funciones al mismo tiempo n_n
el nero se la re banca man.
También está el Illustrator, tiene algunas plantillas prediseñadas y otras en blanco que podés usar. Si querés complicarte un poco la existencia usá el photoshop jaja.
URLs de referencia