UTNianos

Versión completa: Sabella tiene que ser ofrendado a Baco?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Simplemente para discutir esto... porque perdio con la vinotinto...
Me parece razonable, de paso vemos si ayuda para el cultivo de viña.
rojo, rojo, rojo la re puta que te parió rojo
Yo desde que se fue el Diego veo a la seleccion como si fuera el programa de Krusty el payaso. Cuando te sacas la idea de que estos millonarios se suponen que te representan y empezas a ver los horrores que hacen jugando ... es simplemente imposible no reirse.
*no reirse de los defensores que juegan
*no reirse de Di Maria peloteando a la tribuna
*no reirse de Mascherano perdiendo la pelota
*no reirse de Messi jugando peor que un delantero local.

Les recomiendo eso , cambien la perspectiva con la que ven fulbo y dejen de sufrir al pedo , porque no va a cambiar y en el fondo lo saben.
(12-10-2011 03:41)Nagel escribió: [ -> ]Yo desde que llegó el Diego veo a la seleccion como si fuera el programa de Krusty el payaso. Cuando te sacas la idea de que estos millonarios se suponen que te representan y empezas a ver los horrores que hacen jugando ... es simplemente imposible no reirse.
*no reirse de los defensores que juegan
*no reirse de Di Maria peloteando a la tribuna
*no reirse de Mascherano perdiendo la pelota
*no reirse de Messi jugando peor que un delantero local.

Les recomiendo eso , cambien la perspectiva con la que ven fulbo y dejen de sufrir al pedo , porque no va a cambiar y en el fondo lo saben.

fix it
fixed se dice
Ah exististas otra vez
hace 3 dias era crack por la goleada a chile..
Y si sacamos a Rojo y ponemos a gonnza a defender? Va a andar mejor seguro. Rojo sale con la pelota dominada y la pierde. Siempre.
obvio que soy mejor defensor, preguntale a los de SocialesForo cool (?
(12-10-2011 10:11)leandrodg escribió: [ -> ]Rojo sale con la pelota dominada y la pierde. Siempre.

dolió ver eso. mas que el resto.
(12-10-2011 06:28)strooper escribió: [ -> ]
(12-10-2011 03:41)Nagel escribió: [ -> ]Yo desde que llegó el Diego veo a la seleccion como si fuera el programa de Krusty el payaso. Cuando te sacas la idea de que estos millonarios se suponen que te representan y empezas a ver los horrores que hacen jugando ... es simplemente imposible no reirse.
*no reirse de los defensores que juegan
*no reirse de Di Maria peloteando a la tribuna
*no reirse de Mascherano perdiendo la pelota
*no reirse de Messi jugando peor que un delantero local.

Les recomiendo eso , cambien la perspectiva con la que ven fulbo y dejen de sufrir al pedo , porque no va a cambiar y en el fondo lo saben.

fix it
Con el diego te reias en las charlas y los saco 5tos, lo mejor desde el 90.
De cualquier manera van 2 partidos oficiales

1 donde jugamos bien
otro donde jugamos horrible.
creo que es un poco apresurado ya cuestionar a Sabella

Si a los jugadores que vienen pasando ciclos de DT y siguen rindiendo horrible.
El de brasil? Ok , jugo con locales , pero jugaron para el orto
yo buscaria centrales y laterales en el ascenso, asi bien rusticos.
Por ahi escuché que tendría que llamar a Insaurralde y a Schiavi... Yo le sumaría a Barrientos...
Así nuestra defensa les daría miedo, además de a nosotros los hinchas, a los delanteros rivales...
Páginas: 1 2
URLs de referencia