UTNianos

Versión completa: Clases de consulta ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno sabe como es el tema de esas clases?
Puede ir cualquiera y ofrecerse? hay que cumplir con algún requisito?
A mi me gustaría ayudar pero no termine ni primer año.. me siento capacitado para ayudar(?) pero si empiezan a romper las bolas con las materias que metes y eso me saco, encima no tengo mucha afinidad con un par del ceit jaja..

Si alguno sabe de algo comente así tengo una idea de como ir a ofrecerme para participar =)
Tengo entendido que tenés que ir al CEIT, porque lo organizan ellos.
Yo voy a ir probablemente más en el verano..
Si igualmente es lo mismo debe ser 2 o 3 días esta bueno que se yo jaja.
Calculo que en las de verano también voy a querer estar(?), de pende de mis vacaciones, que no curse ninguna en verano y que no se me den por rendir finales difíciles si acumulo jaja.

En fin nos vemos, si sabes de algo avisa nanu=P
Yo di clases de consulta luego de responder el "Necesito ayuda, ¿te venís a darme una mano?" Ganas fue el único requisito
Hablá con el CEIT, decí que días podés y ya está =]

Igual te digo que el año pasado no fue nadie a las clases de consulta xD
(13-10-2011 12:35)Aye escribió: [ -> ]Yo di clases de consulta luego de responder el "Necesito ayuda, ¿te venís a darme una mano?" Ganas fue el único requisito

La gente que me conoce sabe que me puede preguntar cuando quiera y nos podemos juntar cuando quieran yo siempre me hago tiempo para eso...
Pero bueh, me gustaría no se.. Qué me tomen enserio cuando digo que puedo ayudar y no me creen(?)

(13-10-2011 15:10)lifestyles27 escribió: [ -> ]Hablá con el CEIT, decí que días podés y ya está =]

Igual te digo que el año pasado no fue nadie a las clases de consulta xD

Voy a consultar!!!
Gracias=)
URLs de referencia