UTNianos

Versión completa: Ing y Soc Gamondes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
una preguntaaaa, alguno que haya comprado "EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LOS PROBLEMAS SOCIALES CONTEMPORÁNEOS" ese cuadernillo, tambien le entregaron unas fotocopias apartes que el titulo sería "Primera parte, El impacto de la ética sobre el desarrollo"? porque la verdad que eso no se si leerlo o no, porque ni aparece en el resumen, y como que no quiero perder tiempo leyendo algo que no va a entrar nisiquiera en el parcial =(
no se de que hablas.

en mis tiempos, eran 3 cuadernillos que te hacian leer ahi, y a veces te hacian hacer cuestionarios.
No habia fotocopias aparte ni libros que comprar, solo los 3 cuadernillos.
A mi en el parcial me va a tomar los 2 cuadernillos: La ciencia y La tecnologia
(15-10-2011 08:54)el pibe escribió: [ -> ]no se de que hablas.
en mis tiempos, eran 3 cuadernillos que te hacian leer ahi, y a veces te hacian hacer cuestionarios.
No habia fotocopias aparte ni libros que comprar, solo los 3 cuadernillos.

cuando compré el 3° cuadernillo, me pusieron unas hojas apartes como que tratan sobre la etica.. pero como que no son parte del cuadernillo sino un agregado parece...

(15-10-2011 15:05)Nikod11 escribió: [ -> ]A mi en el parcial me va a tomar los 2 cuadernillos: La ciencia y La tecnologia

che niko si vos tenes el jueves y con verde rey, entonces seguro a mi me toma nada mas esos 2 cuadernillos tambien jaja, yo tengo el miercoles 19.. pero como falté las ultimas 2 clases jaja, no se ni que iba a tomar. menos mal que comentaste que les iba a tomar, gracias me hiciste un favor sin siquiera saberlo =P
Jaja de nada, eso si, acordate de decirme que te tomo xD
(14-10-2011 02:42)Lechuck escribió: [ -> ]... me parece que divaga muchisimo en clase. Se pone a contar anecdotas o a dar opiniones sobre cosas que no tienen nada que ver.

welcome to utn
(17-10-2011 09:36)hern escribió: [ -> ]
(14-10-2011 02:42)Lechuck escribió: [ -> ]... me parece que divaga muchisimo en clase. Se pone a contar anecdotas o a dar opiniones sobre cosas que no tienen nada que ver.

welcome to utn

mas que a la utn, yo diria a la decadencia del profesorado, porque esos tipos son asi en todas las universidades, uba, uca, unlam, etc. y no solo aca.

el problema es que no los pueden echar (welcome to el pais de los derechos humanos y la irresponsabilidad civica), y si los echaran, no tendrian por quien reemplazarlos
Una pregunta (tengo a verde rey), pero mas allá de eso, toman eso de física clásica, galileo, newton...etc. del cuadernillo de la ciencia? porque no lo vi en las preguntas de los finales que andan por ahí y tampoco lo vimos en la cursada. pero buen tampoco sabía si estudiarlo o no. gracias.
(17-10-2011 21:00)matiaba escribió: [ -> ]Una pregunta (tengo a verde rey), pero mas allá de eso, toman eso de física clásica, galileo, newton...etc. del cuadernillo de la ciencia? porque no lo vi en las preguntas de los finales que andan por ahí y tampoco lo vimos en la cursada. pero buen tampoco sabía si estudiarlo o no. gracias.

Mira, solo habia una pregunta de eso en el cuestionario xD Yo lo voy a omitir, pero si acordate que fue un cambio de paradigma y blabla...
jaja si yo tambien pensaba omitirlo =P, y no te preocupes que te comento en 2 dias que me tomó. gracias
Na, a lo sumo sabete la historia muy por arriba, tener una nocion
Mira anda rondando un resmen de 33 hojas, yo lo estoy estudiando.
LA idea enrelaidad de eso de newton y blabla.. no tenes que saber TODO, sino en que ayudaron cual fue su fundamento en que aportaron, que trato lo que ellos hablaban y que aporto a la ciencia.. por que por algo los nombran. Ponele Galileo crea (no me acuerdo el nombre justo jajaj) pero otros lo desarrollan.. cosas asi entendes?
Si es re insufrible esa materia... yo tengo parcial mañana con Verde Rey y no sabes con que te puede caer. Esperemos que alguno amable postee lo que les tomó =)
Alguno se solidariza y pone las preguntas que les tomo?. Rindo mañana y la verdad me harté de estudiar esto.
(20-10-2011 18:06)Maartin escribió: [ -> ]Alguno se solidariza y pone las preguntas que les tomo?. Rindo mañana y la verdad me harté de estudiar esto.

y yo voy a empezar ahora con el cuadernillo de la tecnologia lol

Buena memoria + un buen cafe = aprobas
Páginas: 1 2
URLs de referencia