UTNianos

Versión completa: Los Nerds
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Este topic es para debatir su existencia y su esencia. ¿Que piensan de los nerds? ¿Existen o solo son otras de las tantas criaturas mitologicas como el Centauro y el Ave Fenix? ¿Es un adjetivo utilizado para denigrar o para revalorizar a una persona? ¿Sos uno de ellos? ¿Alguna vez viste alguno? ¿Todo estudiante de ingenieria tiene algo de Nerd en si mismo?
Pero sobre todo: ¿Como definis a un Nerd? ¿Que caracterisitcas debe tener?

Saludos
me he cruzado con varioss
Mmm alguien q vive para el estudio en si, no lo ve como una inversion sino q estudiar compulsivamente forma parte de su naturaleza IMO
cualquiera que este de 2do/3ro estudia/o mucho. Para mi lo nerds son esos que no te hablan, o cuando tenes que hacer algo grupal se cortan solos haciendo todo, en el recreo ni salen del aula y cosa asi. Hay cada uno que con verle la cara ya te das cuenta lamentablemente.
Me cruze con alguno que otro sisi.
A los nerds no siempre les va bien en la facultad. Aparentan tenerla re clara con los asuntos académicos, pero no necesariamente aprueban todo. Por otro lado, prácticamente carecen de habilidad social y suelen hablar y actuar raro.

Me crucé con un par en la facultad, si si.
Mmm, buen tema para considerar la diferencia entre Nerd y Geek. Hay alguno que se considere "geek"? Supongo que unos cuantos...Yo si =P

Por otro lado, creo que hasta ahora no conocí en la UTN un nerd propiamente dicho.
NADA que ver nerd con geek man, nada. O sea, nada que ver. Hasta el pelotudo de "fierita" es "geek", o sea.































nada
(14-10-2011 01:23)juanpablom89 escribió: [ -> ]A los nerds no siempre les va bien en la facultad. Aparentan tenerla re clara con los asuntos académicos, pero no necesariamente aprueban todo. Por otro lado, prácticamente carecen de habilidad social y suelen hablar y actuar raro.

Hola wave
Jajajaja Estás en un foro y posteás bastante rulo, no se como serás en persona pero no creo que encajes tanto en el estereotipo que describió.

En el colegio siempre me dijeron que era nerd. Tenía siempre altas notas pero la verdad es que no me costaba. No le dedicaba mucho tiempo, en general estudiaba el día anterior. En la facultad me di cuenta claramente que no lo era porque no tengo puras notas altas y además hay materias que no me importan. Muchas veces fui a rendir habiendo leído casi nada.

Creo que se hace referencia al nerd como una persona introvertida que le dedica mucho tiempo/su vida al estudio. Lo que sí me parece es que ser nerd no implica para nada ser inteligente.
adhiero el nerd es el q te usa el concepto de limites para hablar de q la puso el otro dia.
Al menos a mi me suena asi.

Los chistes nerd me ponen muuy nervioso
Solo vengo a decir...



yo tengo mi remera de I love nerds (corazon) jajaja.... tuve mi epoca nerd que puedo decir , no hacia chistes malos, pero muchas veces no me entendian lo que me querian decir , hasta que un dia me dije, si no cambio mi actitud de callada, no voy a pasar a nada... muchas veces no tenia ganas de hablar habia gente que me parecia muy boluda, algunas pibas en general, con los pibes salvo un par que el gel le venia haciendo mal , eran trancas y se podia hablar.... mmm no sé yo no lo veo mal... quise probar , ahora ya esta creo que habia que salir y revelarse, y sacar esa pripru que habia en mi...

concuerdo con lo que dicen que seas NERD no implica que te vaya bien en todos los parciales.... de hecho gente no nerd , le iba mejor =) jajaja
feer
rulo
imakuni pega en el palo
bueno, tengo algunos rayecines nerds.. mi avatar es del nyan cat (?)
los clasicos matados
en el cole me decian nerd por el simple hecho de q me iba bien en la facu, cualquiera !!


igual a veces tiro con amigos de la utn chistes con materias y eso.. eso si es nerd jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia