UTNianos

Versión completa: - 4 (menos cuatro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me dieron la libreta y donde dice la nota del modulo B tengo de nota un - 4
El mismo chabón que me la dio me dijo "que loco, tenés un menos cuatro en el modulo B. Será un 4 menos, no?"

Así que esa es mi "consulta" de hoy.

Que significa?
se acaba el mundo? soy un capo?
es normal? es un error de tipeo?
Cual es realmente tu promedio en el Modulo B?
-4, asi es como el promedio de la carrera se va para nunca mas volver.

Podes ir a la 309 para que vean que tul, a lo mejor te dan bola, a lo mejor no. A un amigo le habian puesto mal una de las 2 notas, no me acuerdo si era mod A o B, la cosa es que fue a preguntar y le contestaron que no pasaba nada, que lo deje asi, total... Y estaba yo al lado.
pero el modulo B cuenta en el promedio general de la carrera?
de ser así me parece muy trucho, por muchos motivos. Y los que entran por equivalencias o algo así, como hacen?.
Si no afecta a ningún fin practico no me voy a molestar, hasta me parece divertido, una nota de color, digamos.

Lo que me preocupa es que si me lo promedian con algo, son 8 puntos que me están choreando.
Y lo que MÁS me preocupa es que me salgan con algo raro en el futuro, como que justo antes de entregarme el titulo digan "momento! paren todo, tiene -4 en el modulo B". onda lisa simpson, cuando asume de presidente
Es raro que el sistema de por sí admita notas negativas... Andá a averiguar.
Contestando a una de tus preguntas iniciales, para mi sos un capo. Le da un toque de distincion a tu libreta: "¡Tu podras tener un 9, o un 10 pero a que no tienes una nota negativa en tu libreta, maldito infeliz!"

Que se yo, un error de tipeo seguramente. No te hagas problema, hablalo para que lo pasen en limpio a la pagina de internet pero que te quede el -4 en la libreta como curiosidad. Ese seria mi mejor consejo para vos.
Claro, re garpa.

Cuando te viene algun compañero de esos medio pelotudo que te quieren chusmear la libreta para ver tus notas, les mostras el -4 y es un alto win.
"-4 y asi y todo entre a la facultad. Vos tuviste que estudiar.....GIL!!!!!"
El otro dia vi un pibe en un boliche chamuyandose a Cinthia Fernandez y ni bola... hasta que saco un -4 en la libreta, y se la llevo para la casa!

Hablando en serio, pasa por la 309 en medrano =P
(14-10-2011 10:31)Adriano escribió: [ -> ]El otro dia vi un pibe en un boliche chamuyandose a Cinthia Fernandez y ni bola... hasta que saco un -4 en la libreta, y se la llevo para la casa!

Hablando en serio, pasa por la 309 en medrano =P

Jajajajajajaja qué raro yo cada vez que le digo que estudio ingeniería a una mina se me caga de risa...
pifiaron feo

anda a la SGA (309) y que te lo arreglen. Capaz que es un cuatro nomas, y el "-" es una manchita jaja
en la parte escrita de la nota no dice "cuatro" ? o no hay parte escrita de la nota?
Preguntá, pero no creo que afecte en nada, salvo que esté online(Ahí te podría complicar el tema del peso, si hacen un ">4" para ver las aprobadas), si sólo está en la libreta el que lo lea se va a avivar =P Una vez tuve un -9 en la escuela(?)
Faro, en la pagina de internesss tenia el 4 positivo. Igual ahora entrando con mi clave sigma no aparece.

(14-10-2011 10:31)Adriano escribió: [ -> ]El otro dia vi un pibe en un boliche chamuyandose a Cinthia Fernandez y ni bola... hasta que saco un -4 en la libreta, y se la llevo para la casa!

Hablando en serio, pasa por la 309 en medrano =P

Entonces, ni en pedo lo arreglo, ahora que lo se, llevo la libreta cada vez que salga.
habran anotado mal lechuck, me extraña.
Ojo que un amigo sacó un 3+ (tres más) en física 1 el año pasado. Esto obviamente no es aprobado habría que ver si lo es o no con 4- (seguro que sí, sino te huebieran dicho que fallaste).
Páginas: 1 2
URLs de referencia