UTNianos

Versión completa: Usuario del mes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Off-topic:
Yo aporto tambien...



11% de jubilación (?)
Yo apoyo la idea!!
También soy uno de los que suelen postear en la parte de ideas y sugerencias. Lo que no entiendo es por qué ésto vino a para al psiquiátrico, si fue una propuesta coherente.

Y la imagen de Aye fue muy divertida, a mí también se me vino a la mente cuando leí el post sin haber leído todo el bardo posterior.
Pero creo que si hubiera puesto la imagen, acompañada de una respuesta seria, no hubiera habido drama. ElChacal seguro se calentó más no por la broma en sí, que era casi el chiste fácil que cualquiera hubiera hecho, sino por la respuesta y el hecho de poner esto en otra sección.

ElChacal escribió:Pero preguntale a Winchy que tal vez se copa jajaja
Sí, ni hablar Winchy tiene la capacidad de moderar un foro entero si quiere. (Pensar que pocos entendemos de qué estamos hablando.)

También es verdad lo que dicen sobre el aporte de un usuario cuando se convierte en mod. Su participación decae, se nota acá y en todos los foros.

En fin, me gustó la idea. Yo creo que debería elegirlo los mods, como en las empresas los eligen los dueños o supervisores. Pero con ciertas reglas para que todos podamos participar (sino algunos nos llevaríamos los premios todas las semanas, jaja). Por ejemplo, que un ganador no se puede repetir hasta cierto tiempo, que haga méritos (como ser participación activo, un topic muy destacado, etc.).
Esta idea es parecida al topic de "usuarios grosos", pero más dinámica.

Tocayo 2, igual se puede implementar tu idea de forma "pirata". Armás un topic preguntando ¿qué usuario es más groso esta semana? y ponés una votación con 5 o 10 nombres. Y listo, todas las semanas armás un topic nuevo, cambiando los nombres.
beer

Off-topic:
Propongo transformar el topic en un guion y venderselo a una productora de telenovelas mexicanas, a Moria o a MirtHa Legrand. Creo que estaria a la altura de los niveles de bajeza y ridiculez necesarios.

Off-topic:
Sin Chacal no hay paraíso.
bueno... este es el tipico ejemplo de un chiste malinterpetado... no creo que haya que darle mas vueltas al asunto porque fue eso y nada mas!
calma chicos, que el foro es chico pero el corazon es grande (?)
Che Aye, hasta donde vi habia gente que le gustaba la idea.

Existe la posiblidad que se pueda mover este topic nuevamente a Ideas/Sugerencia y que la gente tambien pueda votar para ver si se puede poner o no, segun lo que digan todos?

Desde ya, muchas gracias.

Abrazo nena!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia