UTNianos

Versión completa: Aca le recordamos a Brunodiaz de que haga los 2 desarrollos que prometio para el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
- Los botoncitos de offtopic, spoiler, etc
- Editor latex para postear


Por si las dudas

wave
En el foro de test se peude ver que ya empece
en algun momento sere copado y terminare
Dijiste que era poquito, al menos, los botoncitos
Y lo de Latex, segun Dami son 15 min

podes terminar hoy ? =)
ajajaj, q forro gon, no estudias sistemas vos tmb?
(16-10-2011 01:24)EmmanuelDG escribió: [ -> ]ajajaj, q forro gon, no estudias sistemas vos tmb?

Pero él sólo es slavemod.
(16-10-2011 01:24)EmmanuelDG escribió: [ -> ]ajajaj, q forro gon, no estudias sistemas vos tmb?

Si, pero no arreglo computadoras.












Nose si me explico.
Ademas de que claro, soy slavemod
brunodiaz, el bienestar de un foro y la alegria de varios depende enteramente de ti. No nos defraudes, por favor vos no...
Dicen que Antu los desarrollos de brunodiaz son rituales, rituales que llevan al desarrollo final que permite el regreso de antu





segun la mitologia utniana
Si siguen rompiendo las pelotas con los mitos y Antu no va a poner Latex ni los tags ni en pedo.
todos putos
todos putos
(16-10-2011 04:06)Goon escribió: [ -> ]Si siguen rompiendo las pelotas con los mitos y Antu no va a poner Latex ni los tags ni en pedo.

Antu y Latex? momento, estoy pensando en algo... baba
(15-10-2011 23:13)brunodiaz escribió: [ -> ]En el foro de test se peude ver que ya empece
en algun momento sere copado y terminare

Sí, estuve jugando un rato en el foro de test, de hecho te dejé una pregunta ahí =P

Igual, póngale pila, sr!
(16-10-2011 13:03)Adriano escribió: [ -> ]
(16-10-2011 04:06)Goon escribió: [ -> ]Si siguen rompiendo las pelotas con los mitos y Antu no va a poner Latex ni los tags ni en pedo.

Antu y Latex? momento, estoy pensando en algo... baba

flashe "antu y Leatex", onda, se formo una nueva pareja (?)
(15-10-2011 23:15)gonnza escribió: [ -> ]Dijiste que era poquito, al menos, los botoncitos
Y lo de Latex, segun Dami son 15 min

podes terminar hoy ? =)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia