UTNianos

Versión completa: ¡Feliz Dia Mama!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Feliz dia a mi mama y a la de todos. El fin del topic es que saluden, manden un besito por mas que seguro no pueda verlo ella..
Estuve buscando y no hay otro como este.
Feliz dia a Tuti, la mamá del foro ;)
Podriamos subir fotos con nuestras mamas, no?
Feliz dia a tuti!!!! reciente incorporacion al equipo de las madres!
Lamentablemente mi mama no esta hoy conmigo. Esta de viaje por el laburo y vuelve recien el jueves. Ya la salude por telefono pero igual me gustaria estar con ella hoy.
Feliz dia a todas las madres !!

Feliz dia a tutti, la mama del foro ! (?

y feliz dia a mi vieja, la mejor !!! =D
No,no la mejor claramente es mi vieja =P.
Feliz día a mí, que tengo 2 hijas perrunas y una hija gatuna.
Tienen que decirle feliz dia a PrIss!!!!

ah rre que no.
Lejos debo estar de lo que ella soñó para mi cuando estaba en su panza, pero aún así, espero que pueda estar orgullosa de lo que soy.
Feliz día a todas las mamás. Feliz día a mi mamá, que cada día se convierte un poco más en mi amiga y confidente (a pesar de nuestros grandes tropiezos). Feliz día a las mamás que cuidan a sus hijos desde las estrellas.

Feliz día a Tutti que anda estrenando madranza =)
felizzzz diaaa a todas las mamiss!! yo trateee de estar hoy todo el dia con la mia, pero mi sueño se hizo notorio =(
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAAASS!!! Jajajaja "la mamá del foro" XDDDD

A pedido del publico, dejo una pic de mi retoño:
[Imagen: 29432922812289057091098.jpg]

Che, soy la unica mamá de utenianos??

Bue, ahora se me abrigan bien todos y me llaman cuando lleguen a sus respectivos destinos eh?? Heart
Es precioso Tuti! =)
Felicitaciones y Feliz día atrasado =)
felicitaciones tutti !!! grosa !!!
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo tuti!! Felicitaciones!!
feliz diaa!!
(16-10-2011 18:30)Imakuni escribió: [ -> ]Tienen que decirle feliz dia a PrIss!!!!

ah rre que no.

JAJAAJAJAJAJJA lei esto sin el Ah rre que no y casi muero =P

JAJAJAJA

No chicos, todavia no. =P
Pobre de mi mamá...llegué a casa a las 22 hs y a las 23 hs me estaba yendo. No le doy importancia a esos días, son un mero invento comercial.
Páginas: 1 2
URLs de referencia