UTNianos

Versión completa: Requisitos para una pasantia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muchachos y muchachitas. Mañana es mi primer dia en mi nuevo trabajo, una pasantia y la chica de recursos humanos me pidio ademas de una foto 4X4 y fotocopias de mi documento, una constancia de alumno regular y un analitico de las materias.

El otro dia fui a las 309 y me dieron unas hojitas para llenar, pidiendome que vuelva con la libreta. Al dia siguiente vuelvo y otra chica (una jovencita) me dice que tengo que entrar a nose que pagina y que ahi esta todo. Mi pregunta es ¿Todo que?

¿Tengo que imprimir algo desde la pc? ¿Tengo acaso que seguir una serie de pasos que estan dados en una pagina? ¿A que pagina se referia la chica esta?

Agradezco cualquier informacion.


Saludos
la constancia de regularidad la pedi siempre en bedelia con la libreta.
El analítico deberían dártelo en el tercer piso. Y la constancia de alumno regular, también
En las bedelías o ahí mismo, siempre hay un papel blanco, donde consta que sos alumno. Y te lo firma el jefe de bedeles

Capaz te dijeron que entres al SIGA

http://siga.frba.utn.edu.ar

Loguearte con tu CIP, e ir a la parte de Trámites y Trámites Faltantes

Puede ser que algo así te dijeron?
para el analitico, creo, tenes que pedirlo en alumnos con la libreta. tenes que completar en una planilla todas las materias que tenes aprobadas hasta el momento, fecha, etc. y sacarle fotocopia a la libreta.

igual, creo que tarda un par de meses eso. porque tienen que empezar a corroborar todo, y no te lo pueden hacer imprimiendo lo que figura en el siga.
URLs de referencia