UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Zombie Walk!! - Domingo 30/10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Wiii este año voy a ir a la Zombie Walk!! XDDDD

http://www.mundozombie.com.ar/secciones/...eWalk.html

....Voy a ser la unica inadaptada de utenianos???

Permiso roll EDITO

Día: domingo 30/10
Hora: 15 hs.
Lugar: Plaza San Martín
Cómo llegar:
- Colectivos: 5,6,7,9,10,17,20,22,23,26,28,33,45,50,56,59,61,62,70,75,91,92,93,100,101,106,108,109,111,115,126,129,130,132,140,143,150,152,195 y seguro que hay más =P
- Subte:
Línea C, estación San Martín
- Tren:
Mitre, estación Retiro.

Se realiza a beneficio de un comedor infantil y hay que llevar un alimento no perecedero.

Off-topic:
Te lo muevo a salidas, dale ? =)
Sisi, mueva y edite no mas. No pegue toda esa info porque al que le interesaba entraba al link y ahi tenia toda la info..... hasta ideas para lookearse XDD
Si, me parece que vas a ser la unica
queeee lokooo, lo vi por tele a estoooo!! es tipo walkinggg deaddd!!! jajaja yo me prenderia , me da cosa nomas... no quiero parecer muy zombieee =P
Hace un mes y medio que no duermo.... no necesito el make-up para parecer zombie!!!!

AMARGOS!!! Evilmonkey AWANTE EL ZOMBIE WAAAAALK!!!! banana
en chile tambien se organiso!! aaaaaaaaaaaaaaa
¿Y cual es la finalidad de este circo beat? ¿Protestar por los derechos de los zombies masacrados en el Resindent Evil?

Saludos
puedo ir con una recortada y emular las peliculas de zombies?
(17-10-2011 15:19)Jarry escribió: [ -> ]puedo ir con una recortada y emular las peliculas de zombies?

Seria el mejor final para una de esas marchas. Que un loquito adicto al Resident Evil agarre la 9 de su viejo y salga a dispararle al pobre flaco que se paso toda la tarde maquillandose frente al espejo para parecerse a un zombie.
Lo pasarian en Cronica seguramente con la placa roja: "Marcha de Zombies termina en desastre. Ya hay un muerto"
Seguro que Pino Solanas y Alcira Argumedo van a estar ahi.
[Imagen: schrodinger.jpg]

schrodinger tambien
tuti sabe...
vi fotos de la del año pasado, se juntó bastante gente, y la mayoría de los disfraces de mina eran de enfermera/camarera/azafata/angelito sexy, pero zombie... yo que los chicos voy jajaj
jajaja awanten scrödinger y su gato zombie!!! El año pasado fue cualquier cantidad de gente y algunos disfraces estaban geniales, nada q envidiarle a hollywood!!

El proposito? NINGUNO VIEJO!!! todo en la vida tiene q tener un proposito util?? este no. A menos que te guste como "proposito" el fin de recolectar alimentos no perecederos para un comedor infantil (ver pag web en el primer post) y de yapa festejar las visperas de halloween rodeada de miles de personas que juegan a ser zombies XDDD

Lo que dice Pali es cierto, el disfraz sexy de enfermerita del silent hill lo tiene el 60% de las minas xDD
Yo naaah, ya tengo 26 y soy madre, ya no estoy para disfraces sexys, pero para zombie a secas si (?)
Iría... el año pasado me RE quedé con las ganas =(.

El problema es que es probable que el 30 siga en cba =(
Páginas: 1 2
URLs de referencia