UTNianos

Versión completa: Lugares para almorzar cerca de la facu (Medrano)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En virtud de lo que mencionó Faro en esto post, me sumo a su pedido a buenos, ricos y baratos lugares para almorzar cerca de Medrano.
A diferencia de Faro, para mí la comida de buffet no está tan mal pero el problema es que se llena de gente y es difícil conseguir lugar para sentarse y terminas comiendo en algún aula.
Cuenten sus experiencias.
Fueron a la pancheria Nac&Pop en Salguero y Cordoba (1 cuadra)
Pidan el pancho con cebolla salteada en Ketchup.
Es genial como proliferaron estos topics
horrible el buffet, cada día más fea la comida.


El otro día fui a una pizzería (caminé dando vueltas con un amigo hasta encontrar una buena y barata) que estaba....no sé adónde.


salís de medrano, vas a la izquierda hasta la esquina, doblás a la derecha, dos cuadras, a la izquierda, y caminás...sobre la mano derecha está la pizería (calle paralela a medrano, se entendió?)


la cosa es que por 40$ comimos una grande especial napolitana mitad jamón y morrón + una coca 1,5Lt, un regalo.
Me dijeron de un bodegón donde se come barato y muy bien en la esquina de Medrano y Gorriti. Se llama "El Renaciente".
Pase por enfrente, y tengo ganas de probar algun dia.
Cuando lo haga les cuento.
Vamos el sábado al mediodía? sale salida? =P
(17-10-2011 15:55)Julita escribió: [ -> ]Vamos el sábado al mediodía? sale salida? =P

ME gusta la idea. Vayamos viendo durante la semana!
ahi a media cuadra hay un chino (Y)
(17-10-2011 20:39)CarooLina escribió: [ -> ]ahi a media cuadra hay un chino (Y)

????
Media cuadra para dónde?
Fuiste? está bueno?
Sobre Corrientes hay un Chino vegetariano que vende al peso y es bastante barato.
No muy rico en mi opinion.
(17-10-2011 21:10)brunodiaz escribió: [ -> ]Sobre Corrientes hay un Chino vegetariano que vende al peso y es bastante barato.
No muy rico en mi opinion.

Si es el que creo, te estás refiriendo a "Los Sabios" (Corrientes 3733)
A mi la verdad me gusta. Hemos ido con compañeros despues de cursar a la noche.
Es vegetariano pero la verdad yo que soy bastante carnívoro me gusta mucho. Esta una buenas cuadras de la facu en realidad.

[Imagen: staticmap?center=-34.6035338,-58.4171615...tIKAvD4tdA]
Que Aye confirme si digo ese (?)
Medrano al 800/700, vas camino para riv(media cuadra) de la mano de enfrente de la facu.. no entre pq por lo general voy comida pero si necesito algo, esta ahi
Creo que esta hablando del super =P
(18-10-2011 19:09)brunodiaz escribió: [ -> ]Creo que esta hablando del super =P

Palmface
Hay una pizzeria en una esquina, a una cuadra por medrano, acercandose para corrientes.

Para los nerds: Los viernes se junta ahí (o solía juntar) la gente de PyAr
Páginas: 1 2
URLs de referencia