UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Almuerzo - Sábado 22/10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
vengo a confirmar, y transformar el "tal vez" en un voy
La unica que no va es pri por ortiva entonces =P jaja



PD: recien vi la lista en el primer post xD
No tengo idea Regi :/ nunca fuimos a comer ahí xD pero daaaale! veni!!!!
Nose quiza. Lo pensare.
dejate de joder y veni !!!

che, dp de comer igual nos quedamosu n rato no ? porque yo me tengo que quedar por capital que a la tarde salgo con unos amigos =P
Mmm, nose! Me prenderia a un mc.
Complicadisimo para mi, estoy medio desaparecido x aca, pero estuve en Cordoba y blablabla. Para la prox. me prendo.

besos
Yo me prendo! Me pasan a buscar Gonza?
te pasamos a buscar con jarry, yo a lo sumo te busco con el 60 jajaa
Me junto acá en casa por proyecto, tengo que llegar antes yo que ellos =P

Otra vez sera...
Bueno acá un resumen del almuerzo del día de hoy.
Nos encontramos en la puerta de la facu a las 13:00 hs. Fui el último en llegar, y de allí partimos a "El Renaciente" (Medrano y Gorriti).
Al ingresar al lugar, Julita fue la que mejor lo definió con un "Hay aroma a abuela" y la verdad que fue muy acertado el comentario.
Y mas que la apreciencia del lugar, lo que mas remitía a abuela era el sabor de la comida casera; Juli y Sadow se pidieron unos canelones que tenían una pinta bárbara. Sentey y Gonnza optaron por una milanesa con fritas y napolitana respectivamente y finalmente Jarry y yo preferimos una tapa de asado al horno que estaba deliciosa!
Pasamos un lindo momento, un ambiente muy familiar, comimos todos MUY rico y lo mas importante: gastamos 35$ cada uno con propina incluida!
Muy buena opción para los mediodías de cursada en Medrano.

El momento inmortalizado:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 8d769183b2e640abbe2b2dee29912f80_7.jpg]

Volveremos...
=) la pasé rerere bien

lo que yo dije fue: Hay olor a casa de abuela =P jaja, vos lo poetizaste un poco
queee lindaaaa fotooo!!!! =) y por el detalle de descripcion de max comieronnn muyyy bien!!
buena foto!, la verdad los canelones estaban riquisimos baba


hay que aclarar que dejamos una abundate propina, con lo que podria habernos salido mas barato, pero parece que todos estabamos de muy buen humor y contentos =P
che que buena onda la foto !!! buenisima la edicion

el lugar muy hogareño, a lo abuela como definio Julita jaja

Muy lindo verlos chicos ! =)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia