UTNianos

Versión completa: Consulta. Biblioteca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.
Tengo una duda.. alguien sabe si esta abierta la biblioteca de medrano?, me fije en la página pero no dice nada. Si alguien sabe avise!. Gracias!!
Esta abierta, creo que de 5 a 9 de la tarde. Es asi, esta en un horario "de guardia".

Yo que vos me pego una vuelta por esa hora a probar suerte. De ultima, cuando llegues vas a ver el horario nuevo ;)
Me voy a fijar, total estoy cerca.
Gracias!
¿Y saben algo de la biblioteca de Campus? Porque la verdad que, en mi caso, no da para ir "a ver qué onda" porque tengo 2 horas de viaje ;)
yo fui no se si habia sido el 4 de enero a las 5 de la tarde masomenos o por ahi a devolver un libro, estaban atendiendo ahi al lado de donde venden libros en la entrada (departamento de alumnos era?) y sé que devolver se podia pero pedir ni idea.

Perdon por la informacion escasa, pero es lo que hay, jaja
Mailing CEIT escribió:Hola a todos,

Les queremos recordar, que a pedido del Centro de Estudiantes, las bibliotecas de Medrano y Campus permanecerán abiertas durante el mes de Enero de lunes a viernes de 17 a 21 hs.

Saludos





--------------------------------------------------------------------------------


_______________________________________________
Centro de Estudiantes de Ingenieria Tecnologica.
Mas informacion en http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/
Matt escribió:las bibliotecas de Medrano y Campus permanecerán abiertas durante el mes de Enero de lunes a viernes de 17 a 21 hs.

yo escribió:Esta abierta, creo que de 5 a 9 de la tarde.

Que capo que soy.
UP!

Alguien sabe si la biblioteca de Medrano está abierta durante esta semana (25 al 30 de julio), y en qué horarios? La página no dice nada, y como deja hacer reservas... huh
(24-07-2011 04:51)HCl escribió: [ -> ]UP!

Alguien sabe si la biblioteca de Medrano está abierta durante esta semana (25 al 30 de julio), y en qué horarios? La página no dice nada, y como deja hacer reservas... huh

Yo le pregunté la semana pasada al bibliotecario de medrano y me dijo que estaba abierta de 17 a 21 hs. (igual si podés, te recomiendo que llames, porque ayer Feer me dijo que a él su profesor de infomática le dijo que estaba cerrada Confused)
La de campus sí, tengo fecha para devolver un libro en dos días, igual lo voy a renovar desde internet.
A mi me dijo mi profesor: "el viernes que viene no, las puertas cierran, son vacaciones" =( ...
Tal vez me dijo cualquiera(?)
URLs de referencia