UTNianos

Versión completa: Publicá tu tip al momento de buscar donde vivir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, se me ocurrio apartir del post "Publicá tu tip al momento de vivir solo "

Yo que tambien me quiero ir a vivir solo, estaria bueno que cuenten sus experiencias y recomendaciones a la hora elegir el lugar donde vivir.


PD:Creo que va a aca.



Saludos,
Zonas económicas que están buenas para vivir a nivel seguridad, donde yo estuve viviendo:
- Floresta (cerca de Rivadavia y Segurola)
- Agronomía (Av. San Martín pasando el puente para el lado de General Paz)
A la hora de elegir donde vivir tuve principalmente en cuenta las distancias y formas de llegar a (En orden de importancia)

Mi laburo (Microcentro)
Medrano y Campus
Actividades extras (En mi caso, voy a la pileta)

Y así, haciendo en estudio de planeamiento llegué a Almagro =)
Ojo con el tema del laburo, los laburos van y vienen!

Igual si no tenés auto no recomiendo mudarte por ej. a Devoto o por ahí que queda en la otra punta de Microcentro, si tendés a laburar en microcentro es un bajón vivir en la otra punta de la ciudad!
no se muden a un "apto profesional"... suena re groso, pero basicamente lo que quiere decir es que como va a ser un "departamento para ser usado por un profesional" (A.K.A. oficinita) cumple con menos requisitos que un depto para vivienda (ej: grosor de las paredes)
Eviten por favor los departamentos con "kitchenettes".
Por mas chica que sea, nada garpa mas que una cocina.
-Seguridad
-Comodidad de transporte

Y después de encontrar la zona va mucho en la persona qué tipo de depto... yo por ejemplo NUNCA MAS me mudaría a un planta baja (todo muy liiindo, patiecito... no te ve el vecino, etc, pero te cae DE TODO de arriba, además del ruido de ascensor y puerta de calle TODO EL TIEMPO).
Algunos prefieren al frente, otros contrafrente porque a veces es menos ruidoso, otros interno..... eso va en cada uno.
Qué se yo.... me ENCANTA buscar deptos jajaja, pero tengo en cuenta MUCHAS cosas: zona, tamaño, disposición, luminosidad, precio, si hay que hacerle algún arreglo, seguridad, transporte... y muchas más
Contrafrente va como piña, entra luz y no entra casi ruido =D.

Planta baja es choto si todo da hacia vos desde arriba, en un PH va como trompada =)
Justamente una de las cosas que pense yo eran:
valor del alquiler
Y que me quedara a mitad de camino del laburo y facultad. Laburo en microcentro y por ahora me toca campus por al menos 2 años mas. Por eso habia pensado en almagro, caballito, boedo. =)
(18-10-2011 14:04)shadow_mx escribió: [ -> ]..Por eso habia pensado en almagro, caballito, boedo. =)

Claro. Tené en cuenta que de campus te traen a esa zona el 7 y/o el 101, que no te dejen tan lejos tampoco.
(18-10-2011 14:09)Maxter escribió: [ -> ]
(18-10-2011 14:04)shadow_mx escribió: [ -> ]..Por eso habia pensado en almagro, caballito, boedo. =)

Claro. Tené en cuenta que de campus te traen a esa zona el 7 y/o el 101, que no te dejen tan lejos tampoco.

si, la idea es que este cerca del 7 o 101 y si esta cerquita del subte linea E estoy mucho mejor =D
Villa luro =P.

El 114 desde campus, el 106 a medrano =P
Y el tema del alquiler, tengo entendido que la mayoria piden garantia de capital. alguien sabe si es asi??
yo lo que haria si me voy a vivir sola, es hacer la lista el viernes para ir a comprar un dia del finde para que me dure para la proxima semana...
(19-10-2011 10:02)pricherry escribió: [ -> ]yo lo que haria si me voy a vivir sola, es hacer la lista el viernes para ir a comprar un dia del finde para que me dure para la proxima semana...

esto era en el otro post, aca son tips a la hora de BUSCAR DONDE VIVIR =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia