UTNianos

Versión completa: Nuevo chat en la pagina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(18-10-2011 17:09)brunodiaz escribió: [ -> ]Si haces clic sobre el textbox te conecta y se empieza a refrescar

Hago clic en el textbox pero no me conecta ni me lo refresca (probé en Chrome, IE y Firefox)
Se puede hacer resizable?
ojo que en este momento esta muerto el chat, nadie esta hablando =P
(18-10-2011 17:11)shadow_mx escribió: [ -> ]ojo que en este momento esta muerto el chat, nadie esta hablando =P

Es cierto, ahora funcionó ;)
yo me fui porque se me corto :?
(18-10-2011 17:26)pricherry escribió: [ -> ]yo me fui porque se me corto :?

Ya anda, va hace rato =P
(18-10-2011 17:11)Nagel escribió: [ -> ]Se puede hacer resizable?

Uia, me gustó mucho la idea Nagel =) Podría hacer eso =)
Sabes que me fije el HTML para decirte que uses lo mismo que usas para los textareas , pero es un div nomas.

Me imagino que la libreria es un div vacio que se instancia en el ready de la pagina , asi que si no tiene opcion ni te calientes (no vas a forkear la lib por eso) , pero capaz es una opcion mas en el json que lo configura y esta perdida en la documentacion.
No, no hay nada para hacerlo, igual ya lo arranqué y una vez que arranco no paro xD. Igual va con tutti, hay gente que no le gusta el tamaño actual. Igual voy a persistir el tamaño así lo tienen siempre igual =).
El problema no es hacerlo , es testearlo en todos lados. Va a ser tremendo laburo. Tenes el % de los navegadores que usan el sitio, por lo menos para acotarlo?
Ya lo armé, si surge algún problema me avisan pero inicialmente en Chrome al menos anda =P El resto lo van probando uds. jeje =)

Y se acuerda del último tamaño que utilizaron para que no tengan que hacerlo cada vez que entran =).
Probado en firefox y chrome para linux y va bien (gracias imakuni =P)
Pero en lynx anda mal =(...

(jaja, excelente que esté el chat asi... ya no tengo que tocar F5 cada dos segundos =P)
Hay algún pequeño bug (no tengo idea por qué) que a veces el autorefresh del chat del home del que hablaba unos posts más arriba (sin hacer clic en el textbox) anda y a veces no.

Dejo 2 capturas:

Con autorefresh funcionando

Sin autorefresh funcionando

Las 2 pestañas están actualizadas, sólo que una como se ve en la imagen quedó con menos mensajes porque no actualizaba el chat (autorefresh) y la otra que contiene más mensajes, es porque si estaba funcionando el autorefresh (todo esto sin hacer ningún clic en el textbox)

Ojalá se pueda solucionar, porque es buenísimo no tener que andar haciendo F5 a cada rato.
Pude pasar que la que tuviera más mensajes era la última que abriste?
Ahora que me fijé bien el autorefresh sólo me funciona si aparezco conectado en la lista de usuarios del chat (es decir, habiendo hecho clic en el textbox o habiendo escrito algo previamente) pero NO funciona sin estar logeado en el chat.

Por una cuestión de funcionamiento del chat esto tiene que ser estrictamente así o se puede tener el autofresh funcionando sin estar "logeado" en el chat?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia