UTNianos

Versión completa: RègimenTRABAJAR Y ESTUDIAR: Cursado intensivo (Ordenanza 1129) de 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos, les cuento que estoy haciendo 1er anio de Ingenieria Quimica en la Facultad Regional del Neuquen y por motivos de trabajo veo que està peligrando mi continuidad en las cursadas.

Buscando un poco encontrè que hay una Ordenanza Interna del anio 2007 que establece un regimen de cursado intensivo, pensado para gente que trabaja.

Me gustaria saber si alguien aca en el foro esta cursando con ese règimen y que asistencia minima exige, escuchè que un 25% pero en la resolucion no esta especificado.


saludos y muchas gracias por sus aportes.

Ezequiel
La verdad q nunca habia escuchado algo asi y a mi me vendría barbaro...
Encontre la resolucion: http://www.utn.edu.ar/download.aspx?idFile=4857 que, como es a nivel de rectorado, afectaría a todas las regionales...
Por lo que lei podes cursar una materia (que no debe ser integradora) con un 25% de asistencia y hacer tps y otras actividades en tu casa...
Voy a preguntar por mas info en la facultad, aunque sospecho q nadie va a saber nada =P
Juanman, gracias por responder.

Te cuento que por ningún lado encontré explícitamente cual es el porcentaje de inasistencias que te permiten bajo ese régimen. En la facu pregunte en Depto Alumnos y me dijeron que las inasistencias como mucho te permitían un 40%, es decir, te exigen un 60% de asistencia a la cursada.

Si encontrás más info por favor avisá, ya que me interesaría seguir cursando, ahora en enro me voy a trabajar a la mina de potasio en mendoza y quien sabe cuando regreso...


saludos
Después contá Juanman!
No sería como el dictado semi-presencial?
Mmm, estaría bueno averiguar sobre esto, la verdad. Es un dato interesante..
URLs de referencia