UTNianos

Versión completa: Restriccion megavideo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, despues de bastante tiempo sin ver series online, estoy regresando a ese metodo.
Pero tengo problemas ocn la restriccion de megavideo de limite de tiempo.
antes usaba illimitux, para firefox, pero vi que no esta andando mas.
Estuve buscando un poco y no encontre ninguna buena alternativa.

Tiene alguna solucion?(no se acepta respuestas como: "Bajatela", "Compralas originales" o "Chupala gato")

Gracias
Baja el Jdownloader y empeza a verlas (una vez que las bajes claro) jajajaja

Upsssss, respuesta incorrecta!!! jajaja

Era ponerte esto o decirte que la comas!!! Y opte por la mejor jejejeje

Hablando en serio, la verdad que no veo on line, siempre bajo todo y despues borro.

Un abrazo
En algun lugar lei que tenes que "dividir" (usando por ejemplo varios tabs en el firefox) el video en partes que no superen el limite (74 min creo). Despues de que cargo todo (por partes, pero todo), dejas el firefox laburando sin conexion. Y con eso andaba bien (la ultima vez que lo hice fue hace medio año... pero andaba =D)

saludos!
Adriano escribió:En algun lugar lei que tenes que "dividir" (usando por ejemplo varios tabs en el firefox) el video en partes que no superen el limite (74 min creo). Despues de que cargo todo (por partes, pero todo), dejas el firefox laburando sin conexion. Y con eso andaba bien (la ultima vez que lo hice fue hace medio año... pero andaba =D)

saludos!

esa es cierta
alguna solucion que no me resulte tan zarpadamente molesta?? =P
Yo, en Ubuntu, comienzo a descargar con JDownloader y cuando tiene tiene un tamaño determinado comienzo a verla con MPlayer. No podés adelantar ni rebobinar pero al menos podés ir viendo el video. El único problema que se puede presentar es que la tasa de descarga sea menor que la velocidad con la cuál ves el video, en esos casos, si MPlayer llega al final del archivo se cierra y tenés que volver a empezar (un contratiempo cuando no podés adelantar). Por eso siempre dejo un buffer considerable antes de comenzar a verlo aunque no más que unos megabytes.
No es la mejor solución pero es la única que he encontrado hasta el momento. Cuenta con la ventaja de que no dependés del navegador para ver el video, por ende, lo que está buffereado no se pierde.
En general, es lo suficientemente práctica, de forma tal que al finalizar de descargar el video, estoy terminando de verlo y luego ya puedo borrarlo.

Siempre son doblados o con subtítulos incrustados, desconozco qué pasaría si tenés que cargar los subtítulos desde un archivo.
MPlayer está disponible también para Windows.
URLs de referencia