UTNianos

Versión completa: [AGA] Conicas y superficies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad, no se si estan aca, y no tengo ganas de fijarme.

El que este en la misma y los necesite, aca los tiene.

[attachment=1610]
[attachment=1609]


yo promocione, no tengo mis parciales.

agrego mas apuntes de cuadricas (superficies) que encontre en las regiones perdidas de mi disco duro =P


buen, no me deja editar el primer mensaje, asi que lo pongo aca
(mala onda eso de que no se pueda, ahora esto queda aca abajo y se pierde)


[attachment=1611]

Ahora no se va a perder Feer
Jajajaja, tenemos a la misma profesora yo deje los mismos hace unos dias jajaja.
Entendiste algo de superficies?
por lo que estuve mirando esta bastante bueno (no estudie todavia) asique lo voy a tener en cuenta!! gracias=)
nono, esto lo tengo hace mucho, bah, el año pasado.

lo mando Norma del Puerto porque no iba a asistir a las clases de superficie porque no se que problema tenia, entonces mando eso.

el tema lo entendi, no es jodido, pero te conviene organizarlo a tu manera, o sea, acomodar las superficies para que cuando las estudies sea mas facil. Y otra cosa importantisima, es visualizar (si, parece una pelotudez), si pensas en la superficie y pensas "la corto con un plano inclinado, y me queda..", tenes la mitad adentro, porque no necesitas acordarte especificamente la superficie que se forma, sino algo generico que modelas.
Norma te da los parciales...
Tenes los que te tomo? así los uso como modelo porque no suelen ser difíciles pero para promocionar necesito 8-.-'
Me veo TAN jodido promocionar..
Espero yo tampoco tener mis parciales(?)
jaja, tranquilo, es facil el segundo parcial

los temas son: TL, autovalores y autovectores, conicas, superficies y parametrizacion ?
eso es tranca, en que tenes problemas ?
(20-10-2011 12:07)el pibe escribió: [ -> ]jaja, tranquilo, es facil el segundo parcial

los temas son: TL, autovalores y autovectores, conicas, superficies y parametrizacion ?
eso es tranca, en que tenes problemas ?

Superficies y algunos de TL todavía no me salen -.-'
Superficies totalmente nulo tl me salen los sencillos los que hay que definir y me dan 50 mil restricciones y tengo que inventar vectores no me salen..
hum, es dificil explicarlo por aca

para las superficies, fijate de hacer las trazas y visualizarlas en R^3. eso te va a dar la forma.
en cuanto a TL, bueno, es tema de ejercitacion y de ver las cosas como una caja magica:
yo le meto algo, y de alguna manera, y no importa como, me regala algo. aplicando propiedades magicas de las TL, se calculan las cosas
Me viene al pelo para el segundo parcial de AM2, no me acuerdo una goma este tema.
muchisimas gracias maestro!! ahora a estudiar
Gauss (?) te bendiga por ese apunte tan claro de cónicas!
Mil gracias ♥
URLs de referencia