UTNianos

Versión completa: El hermano de Ferreyra se canso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.perfil.com/contenidos/2011/10..._0038.html

-¿Desde algún sector se usó políticamente la muerte de Mariano Ferreyra?

-Sin ser ingenuo, claramente hay una utilización. Pero es parte de las reglas de las política y del juego. Ahora, usar a Mariano para la campaña electoral no me parece tan copado. Yo entiendo... Como familiar de la víctima puede expresa mi disgusto. Aunque era previsible. Uno como familiar quiere apropiarse de la imagen de Mariano y creo que hay una sobreabundancia de imágenes de Mariano, ya un ícono de la izquierda. Usarlo en un proceso electoral no sé si aporta y hay un cuestión ética de por medio. Fijate que ni el Frente para la Victoria usó la imagen de Néstor Kirchner en estas elecciones. Pero sí el PO llevó la imagen de Mariano. Es interesante por cómo una imagen repercute en las personas.
Cita:Fijate que ni el Frente para la Victoria usó la imagen de Néstor Kirchner en estas elecciones

Claro.

En el bondi oficial de la campaña, aparece cristina abrazada a cavallo (?)

Nestor con perón.
Cristina con el pueblo.....

La imagen de "la campora" es nestor (alguien que está muerto) en el traje del eternauta (cuyo autor es desaparecido)....

Los carteles de "Fuerza ciristina" de la publicidad, son de cuando murió nestor...


vaaaaaaaaamos. Decir que no se utilizó como arma de campaña, es ser ingenuo.
Se uso a Nestor, pero mas sutilmente

Lo de Mariano es muy explicito
La izquierda siempre es explicita =P
(21-10-2011 11:29)gonnza escribió: [ -> ]Se uso a Nestor, pero mas sutilmente

"La fuerza de él"


...también las anteriores campañas en el resto del país, o los afiches cuando murió NK (sumemos también las pintadas).
La fuerza del Amor.... "Cristina y K abrazados"
Lo que pasa que fueron posterior a la nota...
URLs de referencia