UTNianos

Versión completa: ¡Suerte el próximo domingo 23 de Octubre de 2011!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y no se olviden del motivo más importante de la existencia y fundación de la República Argentina:

Era un 16 de Mayo de 1856 y entre otras cosas muy interesantes aquellos fundadores proponían lo siguiente:

...asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo Argentino,...

<click> para ver todo el texto original.

Todo lo que nos aleje en este momento o en el futuro de ese principio fundamental nunca nos va a convenir, por mas que parezca lo mejor.

Y ojo-al-piojo que un ciudadano demócrata sólo tiene poder infinito una vez cada cuatro años. En ese momento cada uno es un soberano, un pequeño rey con poder absoluto. Por eso podemos hablar de Soberanía Argentina, porque está depositada en la voluntad responsable de cada uno de nosotros.

AL VOTO NO SE LO REGALA, SE LO PIENSA PRIMERO Y SE PONE EN LA URNA DESPUES.

Después no vale el yo no lo voté, después, por error u omisión SOMOS TODOS RESPONSABLES.

¡Que ganen los mas dignos de conducir al Pueblo Argentino!
Y suerte para todos.

PD: ¿Vieron que se puede hablar de política sin maltratar a nadie? Deberíamos leer a Platón desde la escuela primaria. ¿no? wall <- Así no se ablanda el bocho.

thumbup
todavia nose a quien votar D:
(21-10-2011 11:28)gonnza escribió: [ -> ]todavia nose a quien votar D:

Jjajaj, eso es sintoma de buena salud.

Seguí pensando, sobre todo en tu futuro y vas a ver como sale sola la respuesta. ;)

Kx53 thumbup
Para mi gana Cristina. Asi que la voto asi no me siento un perdedor.
y que paso con eso de "gane quien gane, perdemos todos" ?
Tambien.
Gracias che, suerte para vos también
URLs de referencia