UTNianos

Versión completa: [Aporte][M. Discreta] Vomita con tanta discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Continuando la exploracion por las esquinas oscuras del fondo de mi disco duro, encontre DEMASIADAS cosas de matematica discreta, tantas cosas que era hasta repulsivo. Asi que separe lo relevante de lo.... emmm, digamos, cosas raras.

En vez de ponerlo todo junto, lo pongo por separado para que asi agarren lo que quieran.
Algunas cosas son del curso de verano (que nunca hice =P ), otras son ppt de la catedra y otras no tengo la mas p*ta idea
Bonus track: el .jpg de arboles, son las justificaciones para afirmar o negar existencia de arboles

[attachment=1615]
[attachment=1616]
[attachment=1617]
[attachment=1618]
[attachment=1619]
[attachment=1620]
[attachment=1621]
Me viene excelente, mañana empiezo a estudiar para el parcial =P Materia chota, unas ganas de sacarmela de encima jaja
que grande...
ver que hay apuntes teóricos me asustó. En los parciales se toma teoría??? D-:
(31-10-2011 17:37)Nataliautn escribió: [ -> ]ver que hay apuntes teóricos me asustó. En los parciales se toma teoría??? D-:

la teoria son las demostraciones, y casi siempre (por no decir siempre) entran.
Correccion:siempre =P.Discreta ES acerca de las demostraciones.
Es una de las pocas materias de la facu donde pesan tanto las demostraciones.
Eso es lo hermoso de la materia (L).
Ah,gracias por el aporte che!
Bueno, evidentemente me voy a tener que internar a estudiarme las benditas demostraciones y propiedades. Gracias por el aporte!
(01-11-2011 13:43)Nataliautn escribió: [ -> ]Bueno, evidentemente me voy a tener que internar a estudiarme las benditas demostraciones y propiedades. Gracias por el aporte!

fijate los finales para que veas como viene la mano con la "teoria".

El apunte este esta copado porque es onda "for dummies" (para tontos). aunque la caligrafia no es de lo mejor =P
groso!!
jaja los apuntes de Nacho! que genio!
Rulo , no seas puto y aprobala de una vez. Nos juntamos a estudiar si la das en diciembre
La pensaba dar por esas fechas. Cuando terminen los finales/parciales arreglamos si queres.
URLs de referencia