UTNianos

Versión completa: [Aporte] Sistemas y Organizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mas alla de todo, es una materia copada, que se yo, veo diseño y esta muy mal dada.
En fin, aca tienen de todo para entretenerse.
Definiciones y mas definiciones. Resumes y mas resumenes.

diviertanse.


[attachment=1622]
[attachment=1623]
[attachment=1624]
[attachment=1625]
[attachment=1626]
[attachment=1627]
[attachment=1628]
[attachment=1629]
[attachment=1630]
[attachment=1631]
gracias hermano ! tengo que repasar!
Copado, por casualidad tenes un apunte bueno de cursogramas? Entiendo poco y nada ese tema Confused
No te compraste el libro amarillo de la Cátedra? Ahí está "explicado masomenos bien" los cursogramas.
(27-10-2011 18:09)Nikod11 escribió: [ -> ]Copado, por casualidad tenes un apunte bueno de cursogramas? Entiendo poco y nada ese tema Confused

te voy a dar la magia del cursograma, si no entendes esto, no podes avanzar:

el cursograma SOLO refleja flujo de documentos.

eso quiere decir que si dice "le mandamos la mercaderia a fulatino" NO SE GRAFICA.
si dice "le mandamos blablabla junto con una ORDEN DE PAGO a cobros", se grafica un documento que identifica a esa orden de pago y que va del sector en el que estas hacia cobros.

igual te digo, necesitas que te expliquen con ejemplos, porque mucha teoria y 0 practica no se entiende nada.
Tengo el libro y masomenos explica bien, pregunte por si tenias algun apunte copado del tema =P
nico fijate que atras de la guia de tps de sist y org, hay ejerccios resueltos copiate y aprendete la forma=)
jaja, claro, como esta en el libro, no hay un "apunte"

si hay metodos practicos para la resolucion, que se explican con un ejercicio basico y en 5 minutos
hola, chicos, disculpen alguien tiene la guía de TP de SYO?, porque necesito los enunciados de los ejercicios 11,15,17,19 de Pensamiento Lineal y Sistemico. el lunes tengo exposicion y tengo que presentar la carpeta con los ejercicios resueltos. gracias. saludos
Graciaaaaaas me re sirve =)
Muy buenoooo muy util, muchas gracias!!!!
¡Genial! Gracias!
URLs de referencia