UTNianos

Versión completa: Preguntas examen final diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, pero entonces está mal definido el tema de clase de consulta.
A eso voy.
Hola si vengo a contar que el sábado voy a ayudar en las clases de consulta ya hable con el ceit D:
Me puse para cinemática y estática pero necesitan gente que sepa de exponenciales, logaritmos y proporcionalidad por ende no se donde voy a terminar, espero que sea en física pero bueh.
Si van me buscan=D
Evaaa buenísimo Fer , te veo el sábado entonces . Che no averiguaste si este sábado lo hacen mas organizado o algo??
No la verdad que ni idea..
Me re colgué, estoy preparando un parcial y tengo el coco en otra, de todas formas yo CREO que aprendieron de la semana pasada, pero la verdad que ni idea Confused
(23-10-2011 21:20)el pibe escribió: [ -> ]macho, que estas simples palabras te iluminen:

Preparate, no te hagas el "algomeacuerdodelsecundario" porque te va a ir mal. Si te preparas, aprobas. Es asi de facil, en el ingreso no hay efecto mariposa, estudiar y prepararte te lleva a aprobar, hacerte el zota e ir masomenos sin practicar, te lleva a reprobar.

Conclusion: estudia y preparate, y con eso te tenes que sacar los temores. Ahora, si no te preocupas, anda pensando en el curso de verano.

Suerte

Eso significa que aunque hagas el curso de verano tenes que ir preparado igual? (Bien , no estoy estudiando al pedo!)


Ya se que dijeron que depende de la exigencia del profesor, pero normalmente si tenes todo el procedimiento bien, usaste las fórmulas que tenías que usar y todo, pero el resultado te sale mal por un error cualquiera, te toma el ejercicio como bien hecho?
(30-12-2011 16:54)rm1216 escribió: [ -> ]Eso significa que aunque hagas el curso de verano tenes que ir preparado igual? (Bien , no estoy estudiando al pedo!)

Ehm, paralelamente al seminario, mientras lo estás cursando la idea es ponerse bien a tono.
A algunos les sirve prepararse antes; yo creo que depende mucho de la persona..


(30-12-2011 16:54)rm1216 escribió: [ -> ]Ya se que dijeron que depende de la exigencia del profesor, pero normalmente si tenes todo el procedimiento bien, usaste las fórmulas que tenías que usar y todo, pero el resultado te sale mal por un error cualquiera, te toma el ejercicio como bien hecho?

Nuevamente, es subjetivo. Vos lo que decís es un error de distracción. Donde la aplicación de las herramientas que te dan en el curso están bien, pero le pifiaste en un 2 x 2. Hipotéticamente deberían bajarte puntuación por el ejercicio; es decir, un Regular.

Si hacés hasta tal parte del ejercicio bien, ahí te asegurás un regular, y si de esa parte en adelante ibas más o menos bien, es un B-

Pero bueno, en realidad suele depender del docente también. Algunos son más contemplativos, otros más restrictivos.. A veces te pueden acribillar en un ejercicio, pero vos tenés la chance de pedir revisión [digamos, lo revisa otra persona..]

Digamos, por lo que vos decís, no sé si te deberían poner MAL, a lo sumo pondrían un regular
Pero depende de cómo se mire..
(30-12-2011 16:54)rm1216 escribió: [ -> ]
(23-10-2011 21:20)el pibe escribió: [ -> ]macho, que estas simples palabras te iluminen:

Preparate, no te hagas el "algomeacuerdodelsecundario" porque te va a ir mal. Si te preparas, aprobas. Es asi de facil, en el ingreso no hay efecto mariposa, estudiar y prepararte te lleva a aprobar, hacerte el zota e ir masomenos sin practicar, te lleva a reprobar.

Conclusion: estudia y preparate, y con eso te tenes que sacar los temores. Ahora, si no te preocupas, anda pensando en el curso de verano.

Suerte

Eso significa que aunque hagas el curso de verano tenes que ir preparado igual? (Bien , no estoy estudiando al pedo!)


Nono, pero tenes la idea.

A lo que me referia es darla libre en diciembre (o en cualquier fecha) sin hacer el curso.
Si no estudias y te vales de lo que viste en el secundario, vas a reprobar y no te va a quedar otra que hacer el curso de verano.

En el curso de verano pasa algo similar, si no le das bola es como no hacerlo, por lo que tambien te va a ir mal.

En definitiva, siempre que te presentes a rendir anda preparado.
Listo, gracias gente! =)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia