UTNianos

Versión completa: Numero complejos en parcial de algebra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria saber si toman numeros complejos en el segundo parcial de algebra, ya que compre los resueltos y nunca vi un parcial donde tomen ese tema.
El año pasado a mi me lo tomaron, ahora no sé como serán los parciales. Es fácil igual.
Creo que depende del prof... como que les pidieron que agreguen ese tema y algunos lo hicieron, a otros no les importó.
A mí me lo toman....
Si los resueltos son de 2009 para abajo [o sea, más viejos], no vas a encontrar nada, porque es algo que se implementó en 2010.
se implemento en el 2010 y recien empezaron a tomarlo en los finales este año

hay profesores que el año pasado no lo daban, ahora no se.
Mi profesora nos dio el capitulo 8 no los mando a leer solo al que no promocionaba ella no lo explica y no lo toma.

Curso con norma del puerto.
Este año se toma SI o SI complejos. Tengo de profesora a Susana Estevez, que es la titular de la UDB y dijo que si bien el año pasado se implementó y algunos no lo tomaban, este año va en serio.
Al final nos lo mando a leer para una clase pero no entra para el parcial.
(26-10-2011 13:07)Feer escribió: [ -> ]Mi profesora nos dio el capitulo 8 no los mando a leer solo al que no promocionaba ella no lo explica y no lo toma.

Curso con norma del puerto.

Por que al que no promociona? Por que entra en el final?
Claro, en el final entra =P
A nosotros nos dijeron que para el parcial no entraba, pero si para el final.

Saludos!
me estas jodiendo que se ven numeros complejo!?

yo la firme en el 2008 y tengo que rendir ya porque me vence, no me digas que me van a tomar esa garompa!!!
probablemente.Yo la di a mitad de año y nada igual,pero dala lo antes posible,lamento informarte que estas al límite (yo tb con algunas materias igual xD).
No tengan miedo, nros. complejos es un punto regalado. No vayan sin saberlo porque se están perdiendo de un pto. muy fácil.
Eh conseguido que la nueva profesora después de firmar libretas la última clase se quede y me explique números complejos de 0 jajaja.
URLs de referencia