UTNianos

Versión completa: Temas Arq Computadoras Final Feb - Marzo 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leí en un foro de arq de computadoras que los temas para los finales de diciembre 2009 y feb/marzo 2010 eran los mismo de siempre pero del libro de Angulo eran los capitulos 5,6,7,8,9,11,14,16,17.

Es decir, sacaron el 20 Pentium - Pro, 22 Pentium II , 24 Pentium 4 y el 25 ITANIUM.

Alguien estaba enterado de esto? Porque estoy en la duda si estudiarlos o no.

Saludos

Sir Isaac
Los temas son estos =]
Gracias che, entonces sí, sacaron esos que dije.

Saludos !
A mi un profesor me dijo que tomaban del stallings y que el angulo lo estaban por pasar a retiro. ¿Es cierto esto?
Ya casi termino el Stallings y justo me entero de casualidad..... Es para cagarlo a trompadas. :wall:
che todo bien pero yo saque el juego de libros en la fotocopiadora y tiene esos capitulos que dicen que sacaron? alguno constato q fuera asi?
sebasamaro escribió:che todo bien pero yo saque el juego de libros en la fotocopiadora y tiene esos capitulos que dicen que sacaron? alguno constato q fuera asi?
No entendí lo que quisiste preguntar, pero en fotocopiadora está el libro entero o-o
Y los temas que posteé, son los que posteó Patricia Quiroga en el grupo yahoo, así que sí, son esos
Hola lifestyles27, Podrias decirme cual es ese grupo? Gracias

lifestyles27 escribió:
sebasamaro escribió:che todo bien pero yo saque el juego de libros en la fotocopiadora y tiene esos capitulos que dicen que sacaron? alguno constato q fuera asi?
No entendí lo que quisiste preguntar, pero en fotocopiadora está el libro entero o-o
Y los temas que posteé, son los que posteó Patricia Quiroga en el grupo yahoo, así que sí, son esos
mikelius escribió:Hola lifestyles27, Podrias decirme cual es ese grupo? Gracias

lifestyles27 escribió:
sebasamaro escribió:che todo bien pero yo saque el juego de libros en la fotocopiadora y tiene esos capitulos que dicen que sacaron? alguno constato q fuera asi?
No entendí lo que quisiste preguntar, pero en fotocopiadora está el libro entero o-o
Y los temas que posteé, son los que posteó Patricia Quiroga en el grupo yahoo, así que sí, son esos

http://ar.groups.yahoo.com/group/arquit ... putadoras/
HOLA QUE TAL, ESTOY PREPARANDO EL FINAL DE ARQUITECTURA PARA DARLO ESTE MIERCOLES.
A VER SI ENTENDI BIEN, LOS CAPITULOS 20 22 23 Y 25 NO VAN? Y DE STALLINGS VAN NADA MAS Q EL 5 Y EL 6 ?
OTRA DURA
SI EL TAMAÑO DE MI MEMORIA CACHE ES 4096 BYTES, COMO CARAJO HAGO PARA SACAR EL TAMAÑO DE MI MEMORIA PRINCIPAL !!??
LA CURSE CON RUBEN LOPEZ Q NOS DIO 10 TRABAJOS PRACTICOS Y NUNCA SE DIGNO A EXPLICAR, AHORA TOY HASTA LA PIJA Y ES UNA GOMA MAL LA MATERIA.
ES DE FACIL APROBACION CHE ? ALGUNO YA LA APROBO? O LO REBOTARON MUCHAS VECES?
SALUDOS
URLs de referencia