UTNianos

Versión completa: Ver threads sin respuesta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(25-10-2011 21:49)Aye escribió: [ -> ]En este foro hay mucha gente que responde constantemente dudas pero bueno, de vez en cuando puede pasarse alguna por alto, quizás sería bueno implementar algo que haga no perder de foco los threads en los que se piden ayuda, así podemos verificar que cualquier duda tuvo al menos una respuesta (aunque esa respuesta sea "No entiendo un carajo", siempre es mejor que no decir absolutamente nada =P)... No sé, algo se me va a ocurrir =)

En muchos foros esta el "Ver threads sin respuesta" que funciona muy bien. Se podría hacer lo mismo acá (un link mas al tigre que le hace (?)), pero que solo para topics de la parte académica...
La idea surgió de ver casos en los que no se respondía lo que los usuarios pedían... Principalmente para las dudas académicas, supongo.
Y si responden pero la respuesta no sirve?
Vamos a analizar el contenido a ver si una respuesta es "util" ??

ademas una respuesta puede ser util para algunos y para otros no

Creo que con "no respondida" esta bien, es un avance
Estaria bueno algo como en Stackoverflow donde las respuestas tienen una valoracion y que los posts esten ordenados por valoracion decreciente, o algo asi.
(26-10-2011 14:39)gonnza escribió: [ -> ]Vamos a analizar el contenido a ver si una respuesta es "util" ??

ademas una respuesta puede ser util para algunos y para otros no

Creo que con "no respondida" esta bien, es un avance

Reputación por mensajes?
Todas las ideas son buenas, pero de que van a servir si un porcentaje alto de preguntas que se respondieron no son contestadas por un "ok" o "no me sirvio", si se fijaron el treath http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tps...-resueltos aún no se respondió o sea ni ide si lo que uno sube sirve o no, si bien en las basicas uno puede verficar las respuestas y saber que lo que uno hace es correcto, no pasa lo mismo con otros temas, todos los que colaboramos, sean administradores, moderadores, usuarios, etc etc, nos tomamos nuestro time para tratar de ayudar, es por eso que digo que es un tema del que pregunta, tomarse tambien su tiempo en decir "gracias" o "no me sirve" , en fin son las reglas del juego ¿no? .

Tambien me parece buena la idea de juanman

saludos
A eso me refiero justamente as aarriba.
Vendria a ser algo asi como la posibilidad de dar un "+1" a cada mensaje, y que el OP pueda elegir cual fue la respuesta que mas le sirvio. Aunque por ahi con el +1 alcanza.
Implementar un sistema onda Yahoo respuestas pero sin las preguntas ridiculas y las respuestas graciosas?
Reputación por mensajes.
No sé si te sirve, pero actualmente podés filtrar los threads de una sección por cantidad de respuestas.
Algo así estamos armando =)
(26-10-2011 19:40)H3rnst escribió: [ -> ]No sé si te sirve, pero actualmente podés filtrar los threads de una sección por cantidad de respuestas.

Mira que loco las cosas raras que se pueden hacer
Ahí habilité algo así =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia