UTNianos

Versión completa: Nombres para nuestra "amiga"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Les faltó almeja.

Yo no la llamo por ningún nombre.
papo.

de ahí que cuando tiene los labios abiertos se dice que tiene problemas familiares, porque tiene los papis separados.
(31-10-2011 13:44)LeaTex escribió: [ -> ]papo.

de ahí que cuando tiene los labios abiertos se dice que tiene problemas familiares, porque tiene los papis separados.

Que ser humano dice semejante cosa?
que ascoooo!! empanada , papo ?? osea el primero tiene una asociacion con la comida ? jajaj
siento que no voy a poder comer mas una empanada
jajaajajaj pero es de forma guaranga, cuando jodemos !!
Onda, si estoy con una mina no le voy a decir "empanada" delante de ella


pero con los pibes si, nos cagamos de risa (?)


asi como uds se refieren a nuestro amigo como "chorizo", y cosas asi entre uds (?)
(31-10-2011 21:49)pricherry escribió: [ -> ]siento que no voy a poder comer mas una empanada

No lo conocías pri? Es viejísimo....

Spoiler: Mostrar



si lo conocia, pero no queria recordarlo jajaja...

(31-10-2011 23:57)gonnza escribió: [ -> ]jajaajajaj pero es de forma guaranga, cuando jodemos !!
Onda, si estoy con una mina no le voy a decir "empanada" delante de ella


pero con los pibes si, nos cagamos de risa (?)


asi como uds se refieren a nuestro amigo como "chorizo", y cosas asi entre uds (?)

mmm no chorizo , la salchicha a lo sumo... no me gusta relacionar partes con comida mejor pichichus jajaja
Cita: la salchicha a lo sumo... no me gusta relacionar partes con comida mejor pichichus jajaja


Palmface
(01-11-2011 10:43)gonnza escribió: [ -> ]
Cita: la salchicha a lo sumo... no me gusta relacionar partes con comida mejor pichichus jajaja


Palmface

ehmmm me refiero a que salchicha le dicen muchas veces las mujeres reunidas... yo si me estoy por comer una empanada y me decis porque tu empanada, o salchicha, relacionando partes me da fuchi , porque me lo estoy imaginando =P
La chuchi
la raja
(01-11-2011 12:55)DreamDrums escribió: [ -> ]La chuchi

es tierno la chuchi jajaja awwww wblush
(01-11-2011 19:25)pricherry escribió: [ -> ]
(01-11-2011 12:55)DreamDrums escribió: [ -> ]La chuchi

es tierno la chuchi jajaja awwww wblush

Y si. Hay que darle cariño
chichi

Spoiler: Mostrar


nutria

Spoiler: Mostrar


araña
arañita

Spoiler: Mostrar

Un amigo le dice la pochola (?)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia