UTNianos

Versión completa: Amanecerr en el cine ( salida)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
correcto maty!!! esaaa pelii!!
(28-10-2011 23:08)matyary escribió: [ -> ]
(28-10-2011 22:04)Rama.- escribió: [ -> ]
(28-10-2011 21:27)matyary escribió: [ -> ]Che pero si el cine no está abierto toda la noche, o si?
Que película van a ver?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: No-lei-un-carajo.jpg]

Jajaja, ya entendí.

Es esta la película...

Spoiler: Mostrar


? ? ?

a un lado! voy a vomitiajsiodjioasjdqwdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggghhh!
jajajajajaa hdppppp!!!!

Todo aquel que no haya leido los libros que se abstenga de opinar!!! Las peliculas fueron arruinadas con las pesimas actuaciones de los protagonistas y los malos efectos por el bajo presupuesto (sobre todo la primera). Hay que leer el libro para hacer una verdadera critica de la historia!!!
clarooo, en el libro de amanecer mi mente vuela, me comi toda la saga completa en 4 dias, es impresionante ....
yo opino que segun este libro , la cosa se pone candente... ya en el libro se pone asi =P.. la peliii no sé si va a sobrepasar mis expectativas, pero la vengo esperando...
Pero si la película es malísima, yo me quedaría con la buena impresión de los libros

[Cabe aclarar que no es mi estilo el tema de los vampirillos, y esas historias de amor, bleh]

Siempre el libro es más detallado y creo se puede rescatar mejor [no sé en el caso de estos, porque no me les acercaría siquiera]
cuando lei el titulo pense que querian ir al cine a la madrugada y ver el amanecer cuando salian
Saque entradas para el 17 en abasto.

Sorry!
ok.. yo tb saque entradas =P pero no la pienso ver una sola vez ! jajaja un sabado hay que volver a verla!
Cierto.
bueno quiero avisar que voy a reservar para ese sabado, a la tarde asi que las que quieran venir, vayan confirmando, yo voy a ir con un par de amigos =)
Estan buenos?
si que se yo... jajaja son mis amigos y amigas... van el jueves. pero los queremos llevar tb el sabado jajaja...
UFA!! me fije que quedan butacas de mierda!!!!
Encima no me deja reservar sin tarjeta, que paso con el sistema de Hoyts?? vive pinchando ahora, antes era genial!! wall
hoyts no deja tutti porque saben que va a haber demanda, que casualidad que es la unica peli que no se puede reservar sin tarjeta , proba con village, llamando por tel, yo hice eso, reserve por tel...
Aguante cinemark
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia