UTNianos

Versión completa: Amanecerr en el cine ( salida)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola Chicasss / chicoss!!!

como hablamosss alguna vez!! la idea es prendernos para ir a ver estaaa peliii que vengo esperando (en mi caso), muchos ya lo saben, asiii que los que quieran prenderse, el estreno si bien es el 17/11 , podemos organizar para el sabado a la tarde para verla o el dia que prefieran =) .

mua!
me se prendo
Las películas de la saga me decepcionaron tanto que ni vi eclipse.
buuu julitaaa!!! no te podes perder estaaa!!! es terriblee!
pense que era una salida para ir al cine toda la noche (algunos estan abiertos hasta las 3 am ponele, como Unicenter)


los de twilight son todos putos
(27-10-2011 23:38)gonnza escribió: [ -> ]pense que era una salida para ir al cine toda la noche (algunos estan abiertos hasta las 3 am ponele, como Unicenter)


los de twilight son todos putos

veni gonnza =P jajaja... bueno siii amanecer daba a entender eso tb una salida al cine toda la noche es verdad!
Na, no vi ninguna, no voy a entender nada. Pasenla bien ;)
VOY VOY VOY VOOOOYYY!!
Si es al Hoyts de abasto mejor!!! Recien me meti en la pg para reservar entradas y esta pinchando ¬¬
Yo siempre fui a verla el mismo dia que se estrena, me re cago de risa con las minas que van cosplayadas y gritan como locas agravios sexuales hacia la pantalla (?)

Podemos ir el jueves 17?? podemos podemos podemos??? Buu
No la quiero ir a ver.Tengo miedo de que salga de la pantalla edguard y brille con la luz del sol.Onda,voy a tener pesadillas =P.
yo el jueves no puedo :?
Che pero si el cine no está abierto toda la noche, o si?
Que película van a ver?
(28-10-2011 21:27)matyary escribió: [ -> ]Che pero si el cine no está abierto toda la noche, o si?
Que película van a ver?

really?
Amanecer es la pelicula =P
(28-10-2011 21:27)matyary escribió: [ -> ]Che pero si el cine no está abierto toda la noche, o si?
Que película van a ver?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: No-lei-un-carajo.jpg]
(28-10-2011 22:04)Rama.- escribió: [ -> ]
(28-10-2011 21:27)matyary escribió: [ -> ]Che pero si el cine no está abierto toda la noche, o si?
Que película van a ver?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: No-lei-un-carajo.jpg]

Jajaja, ya entendí.

Es esta la película...

Spoiler: Mostrar


? ? ?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia