UTNianos

Versión completa: Curso Java/OOP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien se anoto al curso este? Yo fui a la charla obligatoria de ayer, me parecio bastante interesante, en especial el hecho de que arranquen de 0 =P
Al aprobar el curso se entrega un certificado del Ministerio de Trabajo y de la UTN (o algo asi entendi =P), asi que esta copado a nivel curriculum (eso no figuraba en los afiches en Campus, ni lo dijeron los que pasaron a promocionarlo por las aulas)

Estoy en el curso 3 (lunes, miercoles y viernes a la tarde), por si alguien mas se anoto.
Parece interesante, pero segun vi no hay cursos a la noche =(
dijeron algo acerca de como salis parado para las certificaciones java de oracle?
No, ni mencionaron otras certificaciones =P

Decian que el curso esta sobredimensionado, es decir, tiene mas horas de las que realmente necesita, para que vaya a un ritmo comodo y los conceptos se aprendan de manera solida.
ah, que raro. Igual juraría que ví en medrano un afiche que decía algo sobre la certificación java de oracle, capaz que me confundí, o son cursos distintos
Apa, y esto? Quien lo organiza? Mi hno se inscribió...
Yo pensé q era uno de los cursos de Extensión Universitaria (pagos) sponsoreados por Sun (Oracle), pero este es otro?
[Imagen: kc67.jpg]

La charla no es exactamente obligatoria...pueden asistir personas ajenas a la facultad, o que ni siquiera trabajen/estudien cosas que ver con tecnologia. Si es que hay cupos, obviamente.

Link original: http://www.becascontrolf.com.ar/cursos/s...intermedio
Organizan el Ministerio de Trabajo y la CESSI (Camara de Empresas de Software y Servicios Informaticos)
(28-10-2011 19:31)rld escribió: [ -> ][Imagen: kc67.jpg]
Curso de telemarketer?

Off-topic:
La idea del otro curso es sobre como vender en internet (eshop, SEO, estrategias de negocios, aspectos legales, etc). Por lo que parecia eran muchos menos interesados comparados con el de Java
yo me anote=) pero estoy a la mañana, los mismo dias.
que onda, aun esta abierta la inscripción? hoy voy para medrano, donde puedo preguntar?
(02-12-2011 07:27)sebasthian777 escribió: [ -> ]que onda, aun esta abierta la inscripción?

No
URLs de referencia