UTNianos

Versión completa: Universidad a elegir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A la facultad le evita tener que hacer una materia de Álgebra por cada carrera.
¿Es la misma algebra que el CBC de ingenieria/exactas? Mira vos...
Bah,igual cuanta más matemática tenga el mundo mejor ¿No?
A la facultad, no a la universidad.

Por lo menos en la UBA, el CBC de Económicas lo comparten Economía, Adiministración, Contador, Actuario, etc, etc.
No, no es la misma álgebra que tiene el CBC de exactas. Para que se den una idea la cursada es de 4 horas semanales para el CBC de económicas. Y para FIUBA y Exactas Álgebra del CBC es de 8 horas semanales.

En la de económicas al final de la materias se ven un par de aplicaciones a la economía de la materia, por ejemplo, matriz de insumo producto. Supongo que tiene más fundamento para las carreras de economía y actuario. Por mi parte (administración) hasta ahora no utilicé nada de álgebra, excepto determinantes recién ahora en estadística para administradores (y ni que fuera wow aplicación).
(31-10-2011 23:43)Imakuni escribió: [ -> ]La novia (o ex, ya no se nada de su vida) de un compa de operativos va a esa facu, y el nivel es muchisimo mas bajo (al menos hasta 3ro, que es lo que vi), tanto en matematicas como en la parte de programación.

Y al menos en analisis 1, ves los mismos temas (limite, integrales, derivadas, series &sucesiones) , pero con un nivel muy inferior.

De la parte propiamente de sistemas (o sea, las de gestion), no puedo opinar.
Nivel mucho mas bajo en comparación con que?

En cuanto a materias básicas, por lo que escuche decir por ahí, eran "buenos", ahora me dejas la duda.
Después en cuanto a programación, no me sorprendería, por lo que leí programación 1 + programación 2 = algoritmos
Saludos
(01-11-2011 08:03)Goon escribió: [ -> ]No, no es la misma álgebra que tiene el CBC de exactas.

Yo nunca dije que lo fuera.

A eso iba mi aclaración. La Facultad de Ciencias Económicas tiene la misma Algebra, no la Universidad de Buenos Aires.
(01-11-2011 03:14)Dem0 escribió: [ -> ]A la facultad, no a la universidad.

My bad.
(01-11-2011 15:53)Dem0 escribió: [ -> ]
(01-11-2011 08:03)Goon escribió: [ -> ]No, no es la misma álgebra que tiene el CBC de exactas.

Yo nunca dije que lo fuera.

A eso iba mi aclaración. La Facultad de Ciencias Económicas tiene la misma Algebra, no la Universidad de Buenos Aires.

En ningún momento dije que mi mensaje iba hacia vos y tampoco te contradije en ningún momento, nuestros mensajes dicen lo mismo. Le hablaba a rulo =P
Cita:Nivel mucho mas bajo en comparación con que?

A la UTN.
(02-11-2011 01:31)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Nivel mucho mas bajo en comparación con que?

A la UTN.
Imakuni, convengamos que la mayoria de las universidades tienen un nivel inferior a la UTN, pero comparadas con otras universidades de un nivel inferior a la UTN, safa?
otra posibilidad que me queda cerca es USAL, pero es privada y ahí si que no conozco a nadie, tampoco tengo idea del nivel, alguien tiene algún dato?
yo tengo entendido q Fiuba>>UTN (sin ofender a nadie), d paso me presento ya q soy nuevo en este foro.thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3
Desde el vamos son carreras distintas namekusein (qué buen nick), no es lo mismo Ingeniería Informática que Ingeniería en Sistemas.

Saludos!
Leandro
(26-11-2011 18:34)namekusein escribió: [ -> ]yo tengo entendido q Fiuba>>UTN (sin ofender a nadie), d paso me presento ya q soy nuevo en este foro.thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3

Uh
Bardeo
Mirá como escribe, no tiene 2 dedos de frente Trollface
(26-11-2011 18:50)leandrodg escribió: [ -> ]Desde el vamos son carreras distintas namekusein (qué buen nick), no es lo mismo Ingeniería Informática que Ingeniería en Sistemas.

Con el nuevo plan, la única diferencia es prácticamente el nombre.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia