UTNianos

Versión completa: [Ayuda] Sistemas y Organizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tal como dice el nombre del tópico ando necesitando un poco de ayuda.
Necesito hacer varios TP's que se basan en lo mismo. Tengo que buscar 2 autores que hablen sobre cierta etapa de la Metodología de Sistemas y poner que dice cada uno sobre esa etapa y luego realizar una breve comparación.
El tema es este, no se de donde sacar informacion de autores por internet que hablen de dichas etapas (Tienen que ser autores reconocidos). Si me brindasen un poco de ayuda o algunos links de libros que hayan online se los agradecería.

Las etapas que tengo que investigar son:
Relevamiento
Diseño
Prueba
Análisis


Desde ya graciaaS (=
Estas con Oscar Diaz ? porque a nosotros nos tomo un tp parecido, pero era de uno solo de esas etapas..
como es eso de "autores reconocidos" ?? cualquier autor que haya sacado un libro deberia bastarte o.o

Pero bueno, si te hinchan con eso, puedo recomendarte el libro que usan en Analisis de Sistemas, se llama "Analisis y Diseño de Sistemas", de Kendall & Kendall.

Ahi te habla sobre toda la teoria.
Aca te lo podes bajar http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-m...ndall.html el enlace anda, pero nose su calidad jaja. Sino en biblioteca de campus/medrano seguro que esta

thumbup3 abrazo !
Si tengo al Glorioso Oscar Diaz. Reconocido en el sentido de que haya sacado algún libro y todo eso.

Gracias =), ahora lo bajo y me fijo.
jajajaaj es un chanta ese chabon, yo lo tuve y me tomo lo mismo, hace 2 años. En algun lado del foro esta mi tp, que se lo pase a otro que tambien lo pidio. Pero si mal no recuerdo nos pidio de 2 etapas, no de como a vos..
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...nizaciones
de paso leete el topic entero, que habla de sus parciales creo en algun momento
jajaja es un grande por el hecho de que no hacemos nada encima el 8 tengo el Parcial.

EDIT: No tenes los TP's por ahí? porque recien los busque y no lo encontré -.-
adjunte algunos tp's en ese topic te fijaste ? hasta en el ultimo post subi algo.

Si no esta ahi no lo tengo, es todo lo que tengo de SyO
Ahi lo vi... muchas gracias maan uno de los TP's es de Analisis, te dejo mis 10 (Como si fuese taringa) =)
jajajajaaj de nada che ! Cualquier otra cosa que necesites chifla por aca, yo o cualquier otro te intentamos ayuadar ;)
Te paso los que hicimos con mi grupo en su momento. Fue medio chamuyo, jajajaja pero capaz te sirve!
Graciaas Natyy =)

EDIT: Te los había aprobado esos TP's?
(31-10-2011 17:53)Nataliautn escribió: [ -> ]Te paso los que hicimos con mi grupo en su momento. Fue medio chamuyo, jajajaja pero capaz te sirve!

que piolaaa, me sirve de guia jajaja, yo pensé que me tenia que hacer alto desarrollo por un sólo tema (relevamiento), encima que son 2 autores de las 4 etapas... re hincha pelotas!, gracias!
Igual yo tengo la teoría que Diaz no lee un joraca los TP's... mirá si por cada grupo se va a fumar 10 hojas, el tipo ve que pongas cosas coherentes y manda el TP APROBADO
Considerando que lo que entregamos con mi grupo fue una "reverenda porquería" puedo afirmar que este profe no lee nada XD. Nos tiramos muy a chantas, creo que hubo un autor que lo inventamos jajajaja.
Igual por las dudas completen lo mas que puedan. Traten de agotar todas las fuentes posibles antes de hacer eso!!
Eso sí, me acuerdo que para firmar, nos pidió la carpeta con todos los tps, y controló que todos estén corregidos y bien. Así que traten de ser organizados con eso! A muchos grupos no les firmo, porque se comieron algunos tps o no estaban corregidos.
Saludos!!
(01-11-2011 13:50)Nataliautn escribió: [ -> ]Considerando que lo que entregamos con mi grupo fue una "reverenda porquería" puedo afirmar que este profe no lee nada XD. Nos tiramos muy a chantas, creo que hubo un autor que lo inventamos jajajaja.
Igual por las dudas completen lo mas que puedan. Traten de agotar todas las fuentes posibles antes de hacer eso!!
Eso sí, me acuerdo que para firmar, nos pidió la carpeta con todos los tps, y controló que todos estén corregidos y bien. Así que traten de ser organizados con eso! A muchos grupos no les firmo, porque se comieron algunos tps o no estaban corregidos.
Saludos!!

Preguntínnn... a nosotros nos dijo que tenemos que prepararnos para un ¨coloquio¨respecto de la presentación de la carpeta... Toma oral? hace alguna pregunta de los TPs?? cómo es la onda??
GRACIASS!!!
yo tengo mil cosas de la cursada con ese chabon, mañana te los subo
Páginas: 1 2
URLs de referencia