UTNianos

Versión completa: ¡Que banda de mierda!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
CARAJO cuando se ponen en modus evangelistas (?)
Paramore es una banda de mierda oh si
Green Day y todas las bandas que tienen a un imitador de Mick Jagger como cantante.

Y no es una banda, pero no me banco a Diego Torres cono su música positiva desde tiempos inmemoriales.
Dejando de lado generos y bandas totalmente predescibles y que creo yo la mayoría aca coincidiría, haciendo de lado esas obviedades como si no existieran podría mencionar a:

En el plano internacional jamas pude asimilar el trabajo de Slipknot, pero para nada. Es como un sonido gutural reiterado indescifrable y monótono.

No me simpatiza la carrera solista de Calamaro, de mediados de los 90 para aca. Pero el contrario su etapa en los rodriguez y en los abuelos, me parece digna. Algo parecido con Charly garcía de los 90 para acá.

Aca se que me van a odiar unos cuantos, pero siempre y digo siempre me aburrió Spinetta, fuera de Pescado Rabioso. Tal vez seré un ser inferior, o no lo comprenderé. Vengan a odiar cuanto quieran, soy culpable. Pero definitivamente no me llega, me embola y mucho.
Aguante calamaro y green day, putos

otro que no banco (pero tampoco son bandas)

-leo garcia
- Dante
(29-10-2011 12:24)Aye escribió: [ -> ]Jamiroquai... Tiene una banda de la hostia, pero su timbre de voz me perturba zarpadamente... No lo puedo escuchar.

:O

No te quiero más
Todo lo que sea Metal, de cualquier tipo. Pero mas que nada por tipo odiador, no se ni que carajo se supone que tocan como para odiar con bases.
Que feo que es Rammstein por ejemplo.

Calamaro es groso, pasa que tiene una sobreproduccion importante.
no me caben dudas que sus integrantes son músicos de primerísimo nivel, pero no hay forma de que me generen ningún tipo de sentimiento los

RED HOT CHILLI PEPPERS
(29-10-2011 02:16)Dem0 escribió: [ -> ]Todo lo que venden como "rock nacional" es una mierda.
Cómo pude olvidarme de mencionar a la bosta de Dread Mar I...
Todo el reggae, menos Bob Marley, es una mierda.
(29-10-2011 19:14)Dem0 escribió: [ -> ]Todo el reggae, menos Bob Marley, es una mierda.

Y Peter Tosh, Demo. En realidad el reggae posta es el de fines de los 60s y el de los 70s, una musica de protesta. No estas mierdas que se escuchan hoy en dia como Dread Mar, musica para pelotudizar al oyente. El verdadero reggae te atrapa con las letras.

Saludos
Dread Mar I es muy comercial
Hay Reggae bueno.

A mi por ejemplo me gusta Chala Rasta.
(29-10-2011 22:39)florencia1234567 escribió: [ -> ]Fito paez wall

(29-10-2011 15:25)nanuiit escribió: [ -> ]
(29-10-2011 12:24)Aye escribió: [ -> ]Jamiroquai... Tiene una banda de la hostia, pero su timbre de voz me perturba zarpadamente... No lo puedo escuchar.

:O

No te quiero más

Yo tmb decia que no me gustaba, despues me engancho un poco.

Recuerdo haber leido que no te gustaba mucho =P

(29-10-2011 22:51)brunodiaz escribió: [ -> ]Dread Mar I es muy comercial
Hay Reggae bueno.

A mi por ejemplo me gusta Chala Rasta.

Coincido. Dhhhhhh, Dread Mar I
Dread Mar I es una GAVER


a los cafres los banco un toque =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia