UTNianos

Versión completa: [Aporte] - [TPS - Laboratorio] - Química GENERAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les adjunto los tps de quimica general...

Estos no los encontré acá y son todos hechos por mi=D, si hay errores corrijan xd

[attachment=1648]
[attachment=1649]
[attachment=1650]
[attachment=1651]
[attachment=1652]
[attachment=1653]
Muy bueno!! pero yo los veo incompletos, me baje el de redox y aguas.
No se si es porque no tengo el word 2007... puede ser??? blink
(02-11-2011 12:00)La Acadeee escribió: [ -> ]Muy bueno!! pero yo los veo incompletos, me baje el de redox y aguas.
No se si es porque no tengo el word 2007... puede ser??? blink

Pense que era lo mismo y lo descargue, con word 2010 que es el que usa feer se ven, las que al parecer no tienen respuesta son la 6 y la 7, de oxido de reduccion, la 6 en el tp 5, si los ves mas incompletos es justamente porque estas usando un word 2007, tendrias que instalar un archivito con una extension para poder visualizarlo del todo

EXCELENTE APORTE FEER thumbup3 thumbup3 se agradece por mas de los 50 usuarios que lo descargaron y ni uno lo hizo Palmface
No, estan un poco incompletos porque era o entregar asi como los tenia o copiarme las respuestas y como NO va conmigo copiarme las respuestas me hice cargo de hacer lo que entendia..
En uno faltan dos y en el otro falta 1 respuesta pero esta casi completo!!!

De nada!
no esta todo.
Si queres te hago los laboratorios y rindo por vos los parciales también...
Spoiler: Mostrar
Olvidate, es raro que agradezca la gente.
Mil gracias, la verdad que los encontre re utiles y me salvaste de un apuro con varias preguntas!
gracias por el aporte!
gracias![font=Arial]
Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Graciaaaaaaaaaaas! =D Muy buen aporteeee!
Graciass! me re sirvieron ;) muy bueno el aportethumbup3
Me alegro!
Cualquier problema avisas!
Sos un capo fer, siempre aportando cosas super utiles , da gusto que haya usuarios como vos , mil gracias
Dale no hay porque, gracias a vos por usarlos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia