UTNianos

Versión completa: ¿Castells la Limó?, que alguien me explique
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sigo sin salir de mi asombro. En diversos programas estoy viendolo a castells, ahora en modelo m, peleando entrar a la diputación nacional por BSAS, pero haciendo renunciar a una compañera del MIJD, que fue en la lista de Rodriguez SAA.

El argumenta que no lo quieren a el por que el es MARXISTA (...), por que es el único de la izquierda (...), y por eso. Los diputados que lo rechazan le dicen que es una violación a la ley del cupo femenino....

a todo esto.

¿Si Castells es tan Marxista, que hace con un señor feudal como Rodriguez Saá, que su hermano sin ir más lejos, fue con un golpista como Aldo Rico al que le rompió los dientes de un empujón (1), y siempre tiraron para la derecha dentro del PJ?.

¿Como el partido de R. Saá, se prestó para que un Marxista (?) (Que estuvo defendiendo a la Soc. Rural), entre en sus listas?. Mi capacidad de asombro no tiene límites.

(1) http://www.rollingstone.com.ar/828647-ca...-siglo-xxi
Si no entendi mal, su partido obtuvo 2 puestos, y él era el tercer candidato, y quiere hacer renunciar al 2°, que era una mina, para asumir el.

Que se la banque afuera, porque tiene que asumir un puesto que no se ganó ? Ademas de forzar a una compañera, que lacra.



Suponiendo que esto sea como habia escuchado, claramente.
Che, pero no es que en caso de que una mujer renuncia a su banca, el suplente tiene que ser otra mujer?.
Ya ha pasado que eso no se cumplió, ese es el reclamo de Castells.
URLs de referencia