UTNianos

Versión completa: Working Holiday en Australia a partir del 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pare regocizo de Neutrox que ya sabe , arg y aus llegaron a un acuerdo para facilitar emigraciones. Estas visas son hasta los 30 años inclusive y te dan derechos laborales plenos por un año con oportunidad de ampliarlas.

mas info
http://www.argentina.embassy.gov.au/bair..._info.html

fuck yeah
hdp no comentaste en 3dg fuckyou

Seguro te enteraste por ahí y te hiciste el dolobu jajaj
Es que el servidor de mierda de logeo no anda y me harte.

Btw , ahora emigras directo a Australia o haces escala en NZ con la gilada?
anda como le ojete ese sistema de logeo
mira vos, con razon escuche que varios se iban para esos lados con laburos interesantes. todo listo.
(02-11-2011 00:52)Maik escribió: [ -> ]mira vos, con razon escuche que varios se iban para esos lados con laburos interesantes. todo listo.

igual convengamos que la visa no está pensada precisamente para obtener los mejores laburos, tiene muchas limitaciones.

de su nombre se desprende en otras palabras: "vacacioná y laburá". incluso hasta en los laburos tienen preferencias por el tipo de visa que tenés

es asi que son muchos los que van y terminan laburando en el campo o en bares/restaurantes

si conseguis una visa de trabajo ahi la cosa cambia un poco, no es que llegas y es todo color de rosa...

aclaro por las dudas
ESTO ES MANO DE OBRA BARATA, A TRAVES DE LOS INMIGRANTES SUDACAS.

QUE EN SU PAIS, JAMAS LAVARIAN UNA COPA, PERO SI EN OTRO LADO. PELOTUDOS.
(02-11-2011 08:33)ebric escribió: [ -> ]ESTO ES MANO DE OBRA BARATA, A TRAVES DE LOS INMIGRANTES SUDACAS.

QUE EN SU PAIS, JAMAS LAVARIAN UNA COPA, PERO SI EN OTRO LADO. PELOTUDOS.
jajajajjaj
Esta visa en particular es lo que dice ebric, por eso muchos van para practicar inglés.

Mejor visa, más chance de conseguir mejor laburo.
>implying que con la demanda de IT que tiene el mercado australiano se van a poner filtrar por visa

hace la prueba , armate el CV con datos truchos tuyos y subilo a seek.com.au o co.nz. siempre te ofrecen entrevistas independientemente de si tenes wh o no.
Si si ya sé, en realidad no lo decía por casos IT específicamente.

Como que si sos licenciado en relaciones públicas y vas con WH se complica un poco... (bastante) lol
que hace uno de esos en este foro jajaja.
en este foro no se, pero hay un par de otras carreras

cuando puedas conectate al msn asi te muestro algo te meas de la risa jajjaj
me acorde con el comentario del lavacopas, un pibe que conoci tenia familia en francia, se iba de vacaciones y se iba a laburar al mc donalds xD

traia un par de euros que estaban como 1.50 dolar, para mi, la hacia re bien.
Páginas: 1 2
URLs de referencia