UTNianos

Versión completa: Nueva Seccion???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No me parece
Chacal:
Spoiler: Mostrar
Comela!
Teseracto escribió:Chacal:
Spoiler: Mostrar
Comela!

Con ese avatar me decis eso? Creo que el unico que tiende a comersela duro sos vos. NO es que diga que tu avatar es medio homosexual, pero da para pensar y mucho!!!! jajaja
jajajajaja
Teseracto escribió:jajajajaja


Ves, te reis por que sabes que tengo razon. Putos hay por todos lados, lo que faltan son capitalistas... sino te llenarias de guita vos!!!! jajajajaja

Y mira que no tengo nada contra los putos, hago la aclaracion para salvar suceptibilidades jajajajaja

ahh y me olvidaba:

Spoiler: Mostrar
Que te hacia pensar que ElChacal se iba a retirar del foro por dos ganzos? jajajaja....A COMERLA!!!
Chacal, bajá un cambio... Teseracto, no provoques (comentario de señorita de jardín a dos nenes de cinco años que se pelean)

Off-topic:
Cita:Ves, te reis por que sabes que tengo razon. Putos hay por todos lados, lo que faltan son capitalistas... sino te llenarias de guita vos!!!! jajajajaja

INVERSIONISTAS dice.

Vas a ir a la hoguera por citar mal parte de Nueve Reinas
Cuando hay democracia, todo funciona y el pueblo esta eligiendo jajaja

Off-topic:
Cita:Teseracto, no provoques (comentario de señorita de jardín a dos nenes de cinco años que se pelean)

Aye, no provoque, y el chacal lo entendio. Una lastima que vos no hayas podido entenderlo tambien.


Ves chacal? No hacen diferencias =P
Teseracto escribió:
Off-topic:
Cita:Teseracto, no provoques (comentario de señorita de jardín a dos nenes de cinco años que se pelean)

Aye, no provoque, y el chacal lo entendio. Una lastima que vos no hayas podido entenderlo tambien.


Ves chacal? No hacen diferencias =P


Aye lo entendio bien.

Y la cortemos aca, de ultima lo hablamos nosotros dos por Mensaje Privado.

Saludos.
Ok, lo mio era una joda, pero se ve que lo tuyo no. Entendi mal.
Teseracto escribió:Ok, lo mio era una joda, pero se ve que lo tuyo no. Entendi mal.


Te respondi en privado. Despues confirmame si te llego la respuesta.

Saludos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia