UTNianos

Versión completa: [aporte] Parciales Discreta 1/11/11 y 2/11/11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para todo el que rinda mañana u hoy a la noche discreta (o q tenga q practicar o algo)

Esto tomaron El Martes pasado y ayer.

Martes 1/11/11

[attachment=1670]

Miercoles 2/11/11

[attachment=1671]

[attachment=1672]


A mi me tomaron el del miercoles.


Si quieren aportar otros parciales (De estas fechas), bienvenidos sean.


Saludos



Seba
Graciaaas, me viene bien para practicar =D
Gracias!! ojala me tome el primero jajaja lo se todo ! salvo lo que pide en el 5a) si alguien sabe...
Gracias por el aporteee! Pregunta, con que profesor estas cursando??


Saludos y gracias nuevamente! =D
(03-11-2011 21:47)CarooLina escribió: [ -> ]Gracias!! ojala me tome el primero jajaja lo se todo ! salvo lo que pide en el 5a) si alguien sabe...

el 5a es un ejercicio de logica, te lo deben haber dado al principio de la cursada

como es un "si y solo si" tenes que demostralo de ambas partes, es decir

lo primero implica lo segundo y lo segundo implica lo primero.

empeza por lo segundo:
existe algun x tal que p(x) es falso y r(x) es verdadero
ENTONCES
pasa lo que dice lo primero

sin pensar mucho, fijate que es DeMorgan.

lo opuesto de "para todo x" es "algun x"
el opuesto de "p(x) o no r(x)" es "no p(x) y r(x)"

Entonces es verdadera.

Creo que es asi
A mi me tomaron el 2do parcial. Me cojieron en lo de algebra de boole y grupos. Tengo graves problemas con las tablas. El punto 5 es el unico q sé q lo tengo bien bien. Asi que quienquiera resolverlo, bienvenido sea jaja
Estos parciales los hace el profesor de cada curso o los hace la jefa de catedra, yo recien lo tengo el 25/11.
Tengo entendido que lo hace cada profesor... pero deben tener la aprobacion de la Jefa de Cátedra.
(03-11-2011 22:49)diegocuervo escribió: [ -> ]Estos parciales los hace el profesor de cada curso o los hace la jefa de catedra, yo recien lo tengo el 25/11.

Tengo entendido q los hace la jefa de catedra.
(04-11-2011 09:45)strooper escribió: [ -> ]
(03-11-2011 22:49)diegocuervo escribió: [ -> ]Estos parciales los hace el profesor de cada curso o los hace la jefa de catedra, yo recien lo tengo el 25/11.

Tengo entendido q los hace la jefa de catedra.


en realidad, nadie los hace, son ejercicios viejos de finales viejos y no tan viejos.

Los que si pueden cambiar son los que son 3 partes (a, b y c)
no que boluda!! no me di ceutna!! gracias jajaja pasa que lo vi tan asi que fue un flas. Yo tengo con la jefa el lunes subo aca lo que me tomo =)
Gracias por el aporte strooper me re sirvio, cualquier cosa que nesecites avisa, tengo algunos resumenes, y finales saludos!!

don nadie

jaja re triste no les dio fotocopia
URLs de referencia