UTNianos

Versión completa: Con la fuerza ... del tarifazo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Seria interesante que el Gobierno Nac&Pop nos cuente cuales son los misteriosos criterios que van a utilizar para fijar quien paga subsidio y quien no. Todo bien con la medida, pero la forma en que la llevan a cabo solo genera quilombo. Lo mismo que con lo del dolar.

Ahora si todo esto es una cortina de humo, porque ya no hay mas guita, lo veremos. Mientras tanto, le doy el beneficio de la duda.
Seria interesante que el Gobierno Nac&Pop nos cuente cuales son los misteriosos criterios que van a utilizar para fijar quien paga subsidio y quien no. Todo bien con la medida, pero la forma en que la llevan a cabo solo genera quilombo. Lo mismo que con lo del dolar.

Ahora si todo esto es una cortina de humo, porque ya no hay mas guita, lo veremos. Mientras tanto, le doy el beneficio de la duda.

Ahora, para los Kfags. Si la medida es tan buena, ¿porque no la hicieron antes de las elecciones?. ¿Sera que es piantavotos?.
(18-11-2011 07:53)ebric escribió: [ -> ]Seria interesante que el Gobierno Nac&Pop nos cuente cuales son los misteriosos criterios que van a utilizar para fijar quien paga subsidio y quien no. Todo bien con la medida, pero la forma en que la llevan a cabo solo genera quilombo. Lo mismo que con lo del dolar.

Ahora si todo esto es una cortina de humo, porque ya no hay mas guita, lo veremos. Mientras tanto, le doy el beneficio de la duda.

Ahora, para los Kfags. Si la medida es tan buena, ¿porque no la hicieron antes de las elecciones?. ¿Sera que es piantavotos?.

Por qué no se mandó al congreso la ley de medios apenas asumió Kirchner? Por qué no se estatizaron las jubilaciones apenas asumió Cristina? Por qué no se decretó la AUH en el 2002, en lugar de hace 1 año y monedas?

Yo creo que todo lleva su tiempo...
(18-11-2011 10:02)Bebop escribió: [ -> ]
(18-11-2011 07:53)ebric escribió: [ -> ]Seria interesante que el Gobierno Nac&Pop nos cuente cuales son los misteriosos criterios que van a utilizar para fijar quien paga subsidio y quien no. Todo bien con la medida, pero la forma en que la llevan a cabo solo genera quilombo. Lo mismo que con lo del dolar.

Ahora si todo esto es una cortina de humo, porque ya no hay mas guita, lo veremos. Mientras tanto, le doy el beneficio de la duda.

Ahora, para los Kfags. Si la medida es tan buena, ¿porque no la hicieron antes de las elecciones?. ¿Sera que es piantavotos?.

Por qué no se mandó al congreso la ley de medios apenas asumió Kirchner? Por qué no se estatizaron las jubilaciones apenas asumió Cristina? Por qué no se decretó la AUH en el 2002, en lugar de hace 1 año y monedas?

Yo creo que todo lleva su tiempo...

Yo creo que fue meditado, previamente.
(18-11-2011 10:25)ebric escribió: [ -> ]
(18-11-2011 10:02)Bebop escribió: [ -> ]
(18-11-2011 07:53)ebric escribió: [ -> ]Seria interesante que el Gobierno Nac&Pop nos cuente cuales son los misteriosos criterios que van a utilizar para fijar quien paga subsidio y quien no. Todo bien con la medida, pero la forma en que la llevan a cabo solo genera quilombo. Lo mismo que con lo del dolar.

Ahora si todo esto es una cortina de humo, porque ya no hay mas guita, lo veremos. Mientras tanto, le doy el beneficio de la duda.

Ahora, para los Kfags. Si la medida es tan buena, ¿porque no la hicieron antes de las elecciones?. ¿Sera que es piantavotos?.

Por qué no se mandó al congreso la ley de medios apenas asumió Kirchner? Por qué no se estatizaron las jubilaciones apenas asumió Cristina? Por qué no se decretó la AUH en el 2002, en lugar de hace 1 año y monedas?

Yo creo que todo lleva su tiempo...

Yo creo que fue meditado, previamente.

Yo nunca dije lo contrario.
Le chicané
(18-11-2011 10:02)Bebop escribió: [ -> ]
(18-11-2011 07:53)ebric escribió: [ -> ]Seria interesante que el Gobierno Nac&Pop nos cuente cuales son los misteriosos criterios que van a utilizar para fijar quien paga subsidio y quien no. Todo bien con la medida, pero la forma en que la llevan a cabo solo genera quilombo. Lo mismo que con lo del dolar.

Ahora si todo esto es una cortina de humo, porque ya no hay mas guita, lo veremos. Mientras tanto, le doy el beneficio de la duda.

Ahora, para los Kfags. Si la medida es tan buena, ¿porque no la hicieron antes de las elecciones?. ¿Sera que es piantavotos?.

Por qué no se mandó al congreso la ley de medios apenas asumió Kirchner? Por qué no se estatizaron las jubilaciones apenas asumió Cristina? Por qué no se decretó la AUH en el 2002, en lugar de hace 1 año y monedas?

Yo creo que todo lleva su tiempo...

creo que lleva un tiempo de aproximadamente 14hs entre la noche en que se te ocurre la medida y la mañana en la que se anuncia.
Todo bien, seamos buenos. Es una practica comun en la politica, una vez que tenes el respaldo en la urnas, empezar a meter medidas, que de otra forma, serian inviables.
Y esto es comun a los K, al menemato o lo que sea.

No estoy juzgando si esta bien o mal ese tipo de practica, sino que se utiliza para la consecucion (¿es asi?) de sus fines. Pero rompe un toque las bolas, que los kfags esten a la defensiva siempre, e intentando justificar cualquier maniobra.

Por eso digo, esperemos que se disipe un poco el polvo, y veamos que pasa en unos meses.
como decis bebop, no me parece mal la quita de subsidios.

SI me parece pesimo que no lo hayan anunciado en la campaña, por que BINNER SI LO HIZO. Ahora, como tambien le pasa a juanman, yo queria iniciar una experiencia personal monotributista, me anote en la categoria alta, y zas!.... caigo fuera del subsidio... si sabia esto, no renunciaba a mi laburo.... pero claro... seguro que los amigos del poder estaban avisados de todo esto....

Ademàs... podrìa haber sido escalonada, y no desordenada como lo va a ser... Y Bebop, todo bien, no suben las tarifas, entonces, convengamos,.... ¿baja nuestro poder adquisitivo?... si no suben las tarifas, pero tenemos que pagar mas, baja nuestro poder adquisitivo. Ya las huestes obsecuentes en face, y aca, me dicen "NO suben las tarifas... ok...", si no suben, por que tengo que pagar mas?, y por ende... baja el poder adquisitivo... me encanta el cristinazo --- tarifazo...
(18-11-2011 14:09)linuxin escribió: [ -> ]me encanta el cristinazo --- tarifazo

--- binnerazo =P
dale bebop, pone tu aporte donde vivis en el barriochetometro... no huyas del debate (?)
Ya que las huestes obsecuentes, dicen que nada cambia, sino que se quitaron los subsidios... vamos a responder con humor....
vuelven los famosos hits....

"te vi, decir, profundizo el modelo
y muchas cosas mas,
pero nada de esto
aumento de tarifas, subsidios suspender,
la tienen bien adentro, los porteños tambien....

Me vuelve loco este plan liberal,
a mi me vuelve loco este plan liberal
hata menem lo hizo , su discurso cambiar,
profundiza el modelo, contra los de la capital...
me vuelve loco este plan liberal... "

a ver quien saca la cancion original...
Cita:SI me parece pesimo que no lo hayan anunciado en la campaña, por que BINNER SI LO HIZO.

Y, es el problema cuando no tenemos una democracia directa.

Y si, era obvio que no lo iban a hacer en tiempos de campaña....

Cita:Seria interesante que el Gobierno Nac&Pop nos cuente cuales son los misteriosos criterios que van a utilizar para fijar quien paga subsidio y quien no. Todo bien con la medida, pero la forma en que la llevan a cabo solo genera quilombo. Lo mismo que con lo del dolar.

Eso, eso.

Los algoritmos tendrían que ser publicos, asi cualquiera puede realizarlos desde su casa.... Si no, ¿Que seguridad tenemos de que no van a ser elegidos a dedo quienes pueden o quienes no?

Si solucionasen eso, estaría 100% a favor de la medida... pero ahora la afip no es mas que una caja negra. La transparencia se fue por el caño. ¿No les gustaría un gobierno transparente?


Ahora esto re loco:
Macri da un aumento. El expone el algoritmo con el que se van a dar los aumentos del ABL. El algoritmo es parcialmente malo, ya que se basa exclusivamente en donde vivis, y no en tus ingresos. Entre otras cosas, este algoritmo que fue publicado, muestra que le aumenta un 300% el ABL a puerto madero, y un 0% a barracas, entre otros barrios (flores 100%, pque patricios 50%, etc...). Eso es algo malo.

K da un aumento. Oculta el algoritmo con el que se va a decidir quien merece y quien no lo merece. No podemos criticar el algoritmo porque no lo conocemos. Eso es algo bueno.
Uh, que copado, juanman también hablo del tema macri.
Acabado de ser aprobado en la Legislatura Porteña el aumento al ABL
Puro Humo como el dolar
(25-11-2011 16:23)Kodiak escribió: [ -> ]Puro Humo como el dolar

Que tiene de humo que no pueda comrpar dolares?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia