UTNianos

Versión completa: [Finalizado] [Sábado 5/11] Almuerzo en Mc Medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno gente dado que el sábado me voy a pasar todo el día en medrano estudiando desde la mañana voy a comer ahí en el mc.
El que quiera venir esta invitado.
Mi cel lo tienen y si no lo tienen me dicen por acá: "yo voy" y les paso mi celu :b

Nos vemos.-

pd: El horario... y no se a la hora que salgan yo me quedo todo el día por ende si es a las 12 o a la 1 o a las 2 me da IGUAL.
Si se suma alguno de los ingresantes que va a las clases de consulta se podría hacer antes así pueden venir..

Saludos!

Edito =P

Hora: 13 hs
Lugar: Mc Donalds de Medrano y Córdoba.
Confirmados:

1-Feer
2-Saga
3-Julita
4-Matt
5-Re1301

Quizás:

6-Sentey
7-Shadow_mx
Ea. Puede ser. Este finde tenía planes pero fueron cancelados.
Tuve mi almuerzo 3 dias seguidos en Mc/Burger, alternativa no hay? =P Igual me prendo, solo porque no organizó Julita (?) jajaajjajajajaja
nope.
Joya si alguien mas viene vayan poniendo horario.. y mañana vemos cual es el horario que todos pueden y listo D:
Por qué siempre en Medrano? No puede ser en Lugano alguna vez? Se comería unos buenos choris con una birra (?)
(03-11-2011 21:23)matyary escribió: [ -> ]Por qué siempre en Medrano? No puede ser en Lugano alguna vez? Se comería unos buenos choris con una birra (?)

Porque queda lejos(?)
Que bajon cursar sábado en lugano XDD

Off-topic:
Fer organiza una juntada?? Fer, estas bien? Te duele la cabeza?


Por ahi voy. Confirmo mañana!
JAJAJAJAJA..
Onda no organizo yo solo digo que voy.. voy con Saga después de estudiar y después me voy de nuevo a estudiar tonces si alguien quiere ir esta invitadoD:


Off-topic:
Pd: me cambie el nick =P
Yo creo que voy a estar por capital,si es asi me prendo, a que mc van??
Córdoba y medrano(?)
(03-11-2011 23:04)Feer escribió: [ -> ]Córdoba y medrano(?)

ahhh que bien, nunca lo vi a ese lol
Me copo!
Qué les parece a las 13 en medrano? porque muchos salen a esa hora y otros entran a las 14, así tienen un ratito para almorzar y que puedan venir varios.

Off-topic:
Jipis, si van a andar por Medrano, pasen por el BSDDay y lleven algun juguete o comida pa donar...

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sab...en-medrano

Spoiler: Mostrar
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTLT5zf9nimJfidTspdj0z...hdGI3rv5or]
Yo voy a la clase de consulta de 13 a 18 creo que era =(
Páginas: 1 2
URLs de referencia