UTNianos

Versión completa: temporada alta, precios altos:P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Teseracto escribió:
Cita:na, pq robado? $70 debe ser un buen precio para un jean, los de marca te cobran de mas...

Hablo de comprar uno de marca a precio muchisimo mas barato.

En el caso de los jeans, he tenido el problema de, si no compro de marca, se me rompe en la entrepierna a los pocos meses.

Linda manera de decir sutilmente que venis cargado y que tenes un gran bulto para ofrecerle a las chicas del foro!!! jajajaja
Cita:Linda manera de decir sutilmente que venis cargado y que tenes un gran bulto para ofrecerle a las chicas del foro!!! jajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Teseracto escribió:
Cita:na, pq robado? $70 debe ser un buen precio para un jean, los de marca te cobran de mas...

Hablo de comprar uno de marca a precio muchisimo mas barato.

En el caso de los jeans, he tenido el problema de, si no compro de marca, se me rompe en la entrepierna a los pocos meses.

Larga los chupines o empeza el gym.
JAJAJAJAAJAJAJAJ
na mentira!

Puede ser, yo siempre compre de marca porque soy un tarado. Pero no creo que tengan mayor calidad que los que no son de marca!
Cita:Puede ser, yo siempre compre de marca porque soy un tarado. Pero no creo que tengan mayor calidad que los que no son de marca!

Con los jeans no se jode (?)...
Nah, no es un tema de creencias. Es un tema de se te rompe vs no se te rompe. Lo comprobe empiricamente (osea, no es la verdad absoluta, sino la verdad que me toco vivir =P). Despues, cosas como camperas/remeras/sacos/blah, en realidad la marca no la veo TAN importante.
teseracto ++
alguna vez compre jeans de esos que dicen "wrangler" en la etiqueta de atras y en los botones de adelante dicen "mango" xD
y se me hace pelota la entrepierna! posta! me duran 3 meses!
Adriano escribió:teseracto ++
alguna vez compre jeans de esos que dicen "wrangler" en la etiqueta de atras y en los botones de adelante dicen "mango" xD

casi toda mi ropa proviene de avellaneda
no tuve nunca demasiados problemas
creo que tambien tiene que ver el saber elegir, no pongo en dudas que hay mucha porqueria dando vueltas
si, la mia tambien... pero depende donde compres!
compre cosas muy buenas y otras muy malas alla
brunodiaz escribió:

creo que tambien tiene que ver el saber elegir, no pongo en dudas que hay mucha porqueria dando vueltas

avellaneda la calle, aclaro, por si las dudas =P
brunodiaz escribió:
brunodiaz escribió:

avellaneda la calle, aclaro, por si las dudas =P

Los martes van todos los manes de los locales de Santa Fé a comprar ropa ahí. Despues le cosen su marca y te remarcan el precio a morir.
Cita:Los martes van todos los manes de los locales de Santa Fé a comprar ropa ahí.

Por eso hago como brunodiaz y compro en avellaneda, que encima me queda a 6/8 cuadras =P

Off-topic:
La próxima juntada utniana, que sea en La Salada.
ebric escribió:
Off-topic:
La próxima juntada utniana, que sea en La Salada.

para mi que sea en avellaneda, nos queda cerca a teseracto y a mi =P
claro, y a los que estamos lejos?

once!
=P

Off-topic:
jarry escribió:claro, y a los que estamos lejos?

once!
=P

tomate el tren!!
igual hay una gran diferencia con ropa medio barata, generica que ropa de 1º marca.
La calidad, comodidad, durabilidad, etc, se nota muchisimo.

Ahora, eso no justifica que haya ropa carisima, pero bue, es para gente top.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia