UTNianos

Versión completa: temporada alta, precios altos:P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No sé... puede durar más, pero aun así, si pagás el quíntuple, sabemos que no te dura el quíntuple xD. Por "obsolencia", desgaste, o lo que sea, la terminás de usar antes.
Yo no compro ropa cara pero suele venderse en los shoppings, y aún así se decoloran rápido, a veces las usas un poco y ya les ves algún hilo suelto xD, etc. Es muy relativo, para mí el precio de la vestimenta está supervaluado y va a seguir así porque todos lo seguimos comprando.
Si compro en shoppings o locales de marca es más que nada porque me gustó el diseño (aunque no siempre más caro significa mejor diseño, para nada), porque tengo promos con la tarjeta y/o por la ventaja de poder cambiarlo sin problemas.
Te venden la marca y el nombre. Hay veces en que veo ropa que ni siquiera tiene terminaciones...o sea, es un trapo cortado y cosido con forma de remera. Y miro el precio: "200 mangos...ni en pedo pago eso". Pero bueno, el que tiene la guita y tiene NULA idea de telas y costos, lo paga.

Yo con la ropa soy muy de mirar, hasta tengo mis tiendas favoritas para tal o cual cosa...jaja. Suelo ir a ferias vintage, también...a veces tienen cosas copadas que no ves en ningún lado.

Con los zapatos, miro la calidad...si tengo la guita, lo pago. La cosa de comprar zapatos en liquidación es más complicada por el tema talles/colores. Si tenés un pie chiquito, es más fácil conseguir. Este año me pasó de ver en liquidación los mismos zuecos que compré en verano (en la misma tienda), rebajados de 390 pesos a 200. Pero cuando entré a verlos, era exactamente el mismo modelo pero no era cuero posta...y, por supuesto, todos eran talles chicos.

En general, compro de todo. Desde carteras en Prüne o Katty Miyoko, hasta polleras y cosas locas en ferias vintage (?). Compro lo que me gusta, no la marca.
Sólo entré y fuí al link... cry yo me hubiese puesto CASI todo lo de las fotos, no me parecen feos.... quizás algunas combinaciones no haría, pero por separado...............

Y si te miran con cara rara.... (?) que no te miren si les molesta xD
(30-08-2011 16:49)Parabola escribió: [ -> ]Te venden la marca y el nombre. Hay veces en que veo ropa que ni siquiera tiene terminaciones...o sea, es un trapo cortado y cosido con forma de remera. Y miro el precio: "200 mangos...ni en pedo pago eso". Pero bueno, el que tiene la guita y tiene NULA idea de telas y costos, lo paga.

Yo con la ropa soy muy de mirar, hasta tengo mis tiendas favoritas para tal o cual cosa...jaja. Suelo ir a ferias vintage, también...a veces tienen cosas copadas que no ves en ningún lado.

Con los zapatos, miro la calidad...si tengo la guita, lo pago. La cosa de comprar zapatos en liquidación es más complicada por el tema talles/colores. Si tenés un pie chiquito, es más fácil conseguir. Este año me pasó de ver en liquidación los mismos zuecos que compré en verano (en la misma tienda), rebajados de 390 pesos a 200. Pero cuando entré a verlos, era exactamente el mismo modelo pero no era cuero posta...y, por supuesto, todos eran talles chicos.

En general, compro de todo. Desde carteras en Prüne o Katty Miyoko, hasta polleras y cosas locas en ferias vintage (?). Compro lo que me gusta, no la marca.

creo que tenemos gusto parecidos =P jajaja en la parte de carteras te ame (?)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia