UTNianos

Versión completa: [pedido] 2do parcial SyO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gente, que les tomaron en este 2do parcial? Cualquier ayuda sirve!
Mira, yo lo tengo en el jueves y me toma:
-2 Cursograma
-Librito de pensamiento sistemico y lineal
-Teoria general de sistemas
-Metodologia

No es nada del otro mundo.. excepto el cursograma x_x
jaja

a mi me tomaron

Pagos, cobranzas y Produccion, EDI y unos cuantos capitulos del libro de administracion de nomeacuerdoquien.

tengo q recuperar el cursograma nomas.


Saludos
según él, nos va a tomar:

-10 capitulos de robbins
-4 cuadernillos (la entrevista, las escuelas, metodología 1° parte, tgs)
-librito de pensamiento lineal y sistemico
-libro amarillo

jajaja creo que sólo a nosotros nos quieren romper el culo =)
Si tenes a OScar Díaz, somos 2 Mati
jaja sisi lo tengo, como me va a cog**! =D
Buenas, una pregunta.

De dónde saco
-4 cuadernillos (la entrevista, las escuelas, metodología 1° parte, tgs)
?

TGS lo encontré en la sección de apuntes, pero los otros 3 no tengo idea de donde salieron.

Gracias =)
Que dia tienen el parcial... yo lo tengo el 8. Si querés y lo llego a tener antes que vos te copio que tomo, aunque dudo que me acuerde todo.

Los cuadernillos estas en el CEIT de Medrano.
lo tuve hoy: Cursogramas, edi, metologia, los 5 circuitos administrativos,.
(04-11-2011 18:18)Chispi escribió: [ -> ]Buenas, una pregunta.

De dónde saco
-4 cuadernillos (la entrevista, las escuelas, metodología 1° parte, tgs)
?

TGS lo encontré en la sección de apuntes, pero los otros 3 no tengo idea de donde salieron.

Gracias =)

Están todos en el CEIT (en Campus también tiene que haber, porque a la noche SyO se da en Lugano).
No son fotocopias, son cuadernillos de esos de tapa violeta.

La Entrevista es de Mirta Etcheverry,
Creo que Metodología es de Claverie
Y el resto no sé, pero son apuntes y existen. Salvo que estén agotados.

A veces en la mesita de la parte donde venden los apuntes, hay un listado de los apuntes que venden, fijate ahí también
jjaja yo tambien lo tengo el 8! Con Marisa Panizzi o algo asi xD alguien la tiene con ella?
(04-11-2011 21:56)alelnro1 escribió: [ -> ]jjaja yo tambien lo tengo el 8! Con Marisa Panizzi o algo asi xD alguien la tiene con ella?

yo curse con ella hace 2 años. toma lo que da, nada raro ni sacado de la galera.

estudia lo que da en clase mas lo que te dice que estudies y aprobas seguro.

yo el 8 estoy a dos aulas de ella rindiendo diseño con leone =(
(04-11-2011 19:50)Maartin escribió: [ -> ]Que dia tienen el parcial... yo lo tengo el 8. Si querés y lo llego a tener antes que vos te copio que tomo, aunque dudo que me acuerde todo.

Los cuadernillos estas en el CEIT de Medrano.

vos seguro estas con los otros pibes!, cuando tenemos sistemas usd. tienen discreta jajaja, fija.. porque si fueras de mi curso ya te ubicaria (? jaja, tambien lo tengo el 8.

pd: diegocuervo me viene de 10 lo que te tomaron gracias!
(04-11-2011 21:20)nanuiit escribió: [ -> ]
(04-11-2011 18:18)Chispi escribió: [ -> ]Buenas, una pregunta.

De dónde saco
-4 cuadernillos (la entrevista, las escuelas, metodología 1° parte, tgs)
?

TGS lo encontré en la sección de apuntes, pero los otros 3 no tengo idea de donde salieron.

Gracias =)

Están todos en el CEIT (en Campus también tiene que haber, porque a la noche SyO se da en Lugano).
No son fotocopias, son cuadernillos de esos de tapa violeta.

La Entrevista es de Mirta Etcheverry,
Creo que Metodología es de Claverie
Y el resto no sé, pero son apuntes y existen. Salvo que estén agotados.

A veces en la mesita de la parte donde venden los apuntes, hay un listado de los apuntes que venden, fijate ahí también

Gracias! Me parece que ya fueron estos cuadernitos, no llego ni a palos a pasar por el CEIT y menos a memorizarlos jaja, esperaba que estuvieran resumidos por ahí je.
Creo que tengo los resúmenes de todo eso (a mano, obviamente). Lo único que tengo en PC, es lo de las escuelas (creo que eso es lo de las escuelas xD)
[attachment=1682]

Si me das un rato (porque en realidad estoy preparando un parcial y estoy al re horno), en un ratito te subo todo lo que falta

Metodología de Sistemas (primera parte)
Entrevista
TGS habías dicho que no. De última avisame porque también lo tengo en PC.

Edit: Ahora que me puse a pensar, ese cuadrito estaba en la TGS. No recuerdo un apunte de "Escuelas" tampoco.. Mm, de todas maneras en un rato subo el resto!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia