UTNianos

Versión completa: Clases de apoyo de algoritmos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En noviembre hay clases de consulta de algoritmos con el profesor Bruno, los viernes de 12 hs a 16 hs =D

Les dejo la data por si alguno esta en el horno y no se entero

Saludos
Demasiado tarde, ya morí con algoritmos hace rato (la tuve que dejar después de mucha agonía).

Gracias igual.
Que bajon Confused Igual muchos profes dicen que si aprobas el 2do parcial te dan por aprobado el 1ro.. si seguis siendo regular aun tenes chances =P
Banca pero, como seria la movida?

puede ir cualkiera?

En q aula? y en q sede

todos los viernes de noviembre?
(04-11-2011 13:41)strooper escribió: [ -> ]Banca pero, como seria la movida?

puede ir cualkiera?

En q aula? y en q sede

todos los viernes de noviembre?
Sip, puede ir cualquiera.
En Campus, aula a confirmar (preguntá en bedelía cuando vayas)
Y sí, todos los viernes
Me olvide de aclarar la sede jajaja si, es todos los viernes =P
(04-11-2011 13:28)Nikod11 escribió: [ -> ]Que bajon Confused Igual muchos profes dicen que si aprobas el 2do parcial te dan por aprobado el 1ro.. si seguis siendo regular aun tenes chances =P

Si no pude aprobar el primero y no entendía de arrays, lo que iba para el segundo no servía de nada.

A mi me dijeron lo mismo, pero hay que aprobar el segundo...
les dijeron que tuvieron "1er parcial" ?

generalmente lo primero es una practica generalizada, llamalo "simulacro".


debe ser por eso que les dijeron que si aprueban el 2do les dan el primero aprobado, porque el primero no es un parcial en su forma.


pd: por mas que le pongan nota
(04-11-2011 21:55)el pibe escribió: [ -> ]les dijeron que tuvieron "1er parcial" ?

generalmente lo primero es una practica generalizada, llamalo "simulacro".


debe ser por eso que les dijeron que si aprueban el 2do les dan el primero aprobado, porque el primero no es un parcial en su forma.


pd: por mas que le pongan nota

Entonces son unos chantas. Con el perdon de la palabra, me parece que un profesor no puede generar confusiones de tal envergadura.

Ahora bien, mas allá de que me convenía igual recursar para aprender mejor los temas del medio, ¿hay alguna forma de quejarse de esto, aparte de la encuesta docente?
No, bah, podes ir al ceit, pero no lograrias nada.

Igual te digo, lo hacen para que estudies y no te dejes estar, lo malo es que no te digan que fue "para que estudies" una vez que rendiste
(04-11-2011 21:55)el pibe escribió: [ -> ]les dijeron que tuvieron "1er parcial" ?

generalmente lo primero es una practica generalizada, llamalo "simulacro".


debe ser por eso que les dijeron que si aprueban el 2do les dan el primero aprobado, porque el primero no es un parcial en su forma.


pd: por mas que le pongan nota

No te olvides que ahora es anual, capaz por eso el desglose!
Capaz en materias como Quimica, también toman 2 parciales en vez de uno..
(06-11-2011 21:18)nanuiit escribió: [ -> ]
(04-11-2011 21:55)el pibe escribió: [ -> ]les dijeron que tuvieron "1er parcial" ?

generalmente lo primero es una practica generalizada, llamalo "simulacro".


debe ser por eso que les dijeron que si aprueban el 2do les dan el primero aprobado, porque el primero no es un parcial en su forma.


pd: por mas que le pongan nota

No te olvides que ahora es anual, capaz por eso el desglose!
Capaz en materias como Quimica, también toman 2 parciales en vez de uno..

no, es por eso que dicen que si aprobas el 2do te dan el "primero" como aprobado, si son los mismos temas con mas cosas

igual, fue
(06-11-2011 21:18)nanuiit escribió: [ -> ]
(04-11-2011 21:55)el pibe escribió: [ -> ]les dijeron que tuvieron "1er parcial" ?

generalmente lo primero es una practica generalizada, llamalo "simulacro".


debe ser por eso que les dijeron que si aprueban el 2do les dan el primero aprobado, porque el primero no es un parcial en su forma.


pd: por mas que le pongan nota

No te olvides que ahora es anual, capaz por eso el desglose!
Capaz en materias como Quimica, también toman 2 parciales en vez de uno..
Error, química sigue siendo cuatrimestral y es un parcial. Discreta pasó a ser anual y fué un sólo parcial, mas allá de los parcialitos en el medio que conforman la evaluación contínua. Pero lo de Algoritmos, así como es, es una forreada.
(06-11-2011 21:09)el pibe escribió: [ -> ]No, bah, podes ir al ceit, pero no lograrias nada.

Igual te digo, lo hacen para que estudies y no te dejes estar, lo malo es que no te digan que fue "para que estudies" una vez que rendiste

Claro, a mi me confundió eso y no me había quedado otra que dejar, sin entender SOLAMENTE ARRAYS. Si era que era un parcial y venía otro, ahí estaba más en problemas, no que era lo que me decís. Es un hijo de puta, voy a perder un año por esa infantilidad, si en teoría a la facultad vamos todos a estudiar.
Ni idea de si sigue habiendo simulacro, en la cursada cuatrimestral había un sólo parcial. Igual tendría lógica que te den el primero si aprobás el segundo, porque para el segundo parcial tenés que saber todo lo del primero + lo del segundo para poder aprobar.
URLs de referencia